Ian Somerhalder y Paul Wesley: el final de The Vampire Diaries está en su mano

Escrito por

El final de The Vampire Diaries están en manos de Ian Somerhalder y Paul Wesley según ha desvelado la propia creadora de la serie, Julie Plec, durante una entrevista.

A Ian Somerhalder le veremos como director del episodio 16 de The Vampire Diaries, lo que podría suponer la antesala a la despedida del show estrella de la cadena The CW. Sin embargo, parece ser que la historia de Damon Salvatore no se terminará hasta que el actor así lo decida. Por lo menos eso es lo que ha dicho la creadora de Crónicas Vampíricas, Julie Plec, quien asegura que está esperando a los dos protagonistas masculinos para colgar definitivamente las botas y narrar el final de este grupo de vampiros de la ciudad de Mystic Falls. Recordemos el tráiler para el décimo episodio, que se estrenará el viernes 29 de enero cambiando el hábito de emitir los capítulos los martes.

Ian Somerhalder y Paul Wesley: el final de The Vampire Diaries está en su mano

Ian Somerhalder, Paul Wesley, Kat Graham y el resto de actores de The Vampire Diaries celebraron el año nuevo sabiendo que posiblemente este 2016 signifique el adiós de Crónicas Vampíricas. “Cuando estén listos para acabar con la historia, yo dejaré mi bolígrafo, diré que también estoy preparada y nos pondremos a trabajar juntos para terminarlo de la mejor forma posible”, desvela Plec durante una entrevista con E! Online refiriéndose a los actores que dan vida a Damon y Stefan Salvatore, “siempre hay cosas que pueden salir mal si lo hacemos así, siempre hay presión, pero me gusta pensar que somos nosotros tres los que tomaremos la decisión creativa cuando el show vaya a terminar”.

Sus creadores y protagonistas ya nos habían dejado claro que The Vampire Diaries no podía durar para siempre, con Paul Wesley llegando a afirmar tras la salida de Nina Dobrev que no se veía interpretando a Stefan durante mucho más tiempo, “todo tiene que llegar a un final”, decía el actor durante una entrevista para People en mayo, “teóricamente, si me quedase en la serie durante digamos tres años más, sería un tío de 35 años interpretando a un chico de 17, que es casi el doble, más que el doble, es literalmente más del doble”. Ahora solamente falta saber cuándo creen Ian Somerhalder y su hermano en la ficción que es el momento de decir adiós a Crónicas Vampíricas. ¿Crees que será este año?