Ian Somerhalder: ¡Ya puedes hablar con el actor de The Vampire Diaries por móvil!

Escrito por

Ian Somerhalder ofrece a sus fans poder hablar con él a través de un chat con vídeo que el actor de The Vampire Diaries promueve a través de Instagram tras más de tres semanas de silencio.

Parece que la oleada de peticiones para que Ian Somerhalder sea el nuevo Superman en la serie Supergirl ha despertado al protagonista de The Vampire Diaries en Instagram después de que el actor se tomase un descanso de más de tres semanas en la red social fotográfica. De hecho, el último post que compartió con sus seguidores estaba muy relacionado con la imagen que subió ayer para promover un chat con vídeo a través del cual sus fans podrán hacerle todo tipo de preguntas. Solamente tendréis que descargar una aplicación llamada On Cam y dentro de la misma escanear el código bidi que comparte el norteamericano para poneros en contacto con el hombre que interpreta a Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas. El marido de Nikki Reed quiere ponerse en contacto, no solo con sus admiradores en su país de residencia sino también con todos aquellos que quieren hablar con él desde cualquier punto del globo terráqueo. ¿Ya tienes pensado qué le vas a preguntar cuando le veas?

Muchos de sus fans han soñado con encontrarse algún día con Ian Somerhalder por Inglaterra, Francia, Brasil, Estados Unidos, Italia o cualquiera de los países por los que se ha dejado ver últimamente el actor. Pero un billete hasta donde se encuentra el actor de The Vampire Diaries puede ser muy caro y las posibilidades de poder encontrarte con él son bastante remotas más allá de las entradas a eventos abarrotadas de fans que quieren una foto con el norteamericano. Pero por primera vez tenemos una oportunidad de oro para ponernos en contacto con él en vivo y en directo a través de una aplicación de vídeo-chat a través de la cual Ian Somerhalder puede mantener una conversación con hasta cinco personas de forma simultánea. Descárgate la aplicación On Cam, añade al actor a tu lista de contactos escaneando el código que comparte en su Instagram y reza por que seas unos de los elegidos, “te voy a llamar, cógelo ;)”, afirma Somerhalder en el pie de foto de su última publicación. ¿Cómo reaccionarías si recibes una llamada suya?

Fuente : Instagram