Ibai Gómez e Ingrid Betancor: la WAG más bella del Athletic de Bilbao

Escrito por

El Athletic vuelve esta noche a la Champions y la grada de San Mamés rugirá más que nunca. Entre la apasionada hinchada rojiblanca destacará especialmente Ingrid Betancor. Esta bella canaria es la novia de Ibai Gómez y en melty.es te mostramos sus mejores imágenes.

San Mamés se viste hoy de gala. La música de la Champions, que ayer sonó en el Santiago Bernabéu, volverá a despertar las emociones de la hinchada bilbaína tras 16 años sin escucharla. Demasiado tiempo para un equipo legendario que rehuye de la imperante política de fichajes a golpe de talonario y basa todo su éxito en el potencial de Lezama. La cantera del Athletic de Bilbao es una mina de jugadores talentosos que se parten el alma por su escudo en cada partido. Un claro ejemplo de esta brillante estrategia deportiva es Ibai Gómez. Este habilidoso centrocampista aterrizó en la entidad vasca con 19 primaveras y debutó de la mano del técnico utrerano Joaquín Caparrós, aunque no fue hasta la llegada de Marcelo Bielsa que Ibai explotó sus enormes aptitudes futbolísticas.

Más noticias sobre Alessio Cerci y Federica Riccardi, la nueva y espectacular WAG del Atlético (Fotos)

En la actualidad atraviesa un estado de forma brillante y, además de triunfar en el terreno profesional, vive sus días más felices al lado de Ingrid Betancor. Esta atractiva canaria es la pareja sentimental de Ibai desde hace dos años y ambos se han vuelto inseparables. Tanto es así, que ha trasladado su residencia de la capital de España a Bilbao para estar más tiempo al lado de su chico. Ingrid, de quien ya puedes ver su look más provocador, es licenciada en periodismo y ha trabajado como reportera para Cuatro y Marca TV. Ahora ha dejado temporalmente de lado las cámaras y ha lanzado su propia página web de moda y estilo donde ofrece consejos sobre las últimas tendencias. La redacción de melty.es te presenta sus mejores imágenes bajo estas líneas. ¿Crees que tiene futuro en el mundo de la moda?

Fuente : instagram