Ida Ljungqvist, la espectacular africana que suspira por Ibrahimovic

Escrito por

Zlatan Ibrahimovic tiene en vilo a su fan más atractiva. La modelo africana Ida Ljungqvist ya cuenta las horas para el regreso a los terrenos de juego del jugador sueco. Esta espectacular tanzana de 33 años es su seguidora más incondicional y a continuación te mostramos sus mejores imágenes.

Zlatan Ibrahimovic, un especialista en anotar tantos de bella factura, es uno de los mejores futbolistas del planeta. Este espigado sueco nacido en Malmo hace 33 años atesora un talento descomunal que le convierte en un gran atractivo para todos los aficionados al deporte rey. A lo largo de su brillante trayectoria nos ha deleitado con infinidad de acciones que ya forman parte de los highlights más vistos de la historia en YouTube. Goles como el del slalom ante el NAC Breda defendiendo la elástica del Ajax, la chilena frente Inglaterra o la espuela a Italia anidarán en nuestra retina para siempre. Por desgracia para el mundo del fútbol, 'Ibracadabra' vive un calvario con las lesiones en este arranque de temporada y solo ha podido disputar siete encuentros hasta la fecha.

Más noticias sobre Sexy girlsSimone Holtznagel: la nueva y espectacular modelo de Guess

Las fans del jugador escandinavo lamentan profundamente la delicada situación que atraviesa y aguardan con impaciencia su regreso a los terrenos de juego. Es el caso de Ida Ljungqvist. Esta espectacular modelo africana es la admiradora más ferviente del delantero del Paris Saint Germain y afirma no perderse ningún partido suyo con la entidad parisina y la selección sueca. Natural de Tanzania, Ida vive con pasión su enorme afición por el balompié y ya cuenta las horas para volver a disfrutar con el espectáculo que su adorado Ibrahimovic ofrece en todas las canchas de Europa. De padre sueco y madre tanzana, esta bella maniquí puede presumir de haber sido designada 'playmate' del año 2009 en la prestigiosa revista Playboy. La redacción de melty.es te presenta bajo estas líneas las razones de semejante distinción. ¿Qué te parece la fan más incondicional de Zlatan Ibrahimovic?

Fuente : Playboy