Iggy Azalea: SZN, escucha su nueva y arrogante canción

Escrito por

La rapera australiana de 24 años Iggy Azalea publica una canción que, bajo el nombre de SZN, es toda una celebración arrogante y chulesca del muchísimo dinero que dice estar ganando.

Puede que el común de los mortales no supiese quién o qué era Iggy Azalea hace uno o dos años. Lo cierto es que esta hoy célebre rapera australiana solo tiene un disco de estudio en toda su discografía, un trabajo que bajo el rimbombante título de The new classic (El nuevo clásico) fue presentado en abril de 2014, y que dio pie a un festival de colaboraciones con artistas de la talla de Rita Ora, otra a la que la fama abrazó antes de ayer, y el sonado tema conjunto de Jennifer López y Iggy Azalea de nombre Booty. Lógico que la rapera quiera aprovechar el enorme tirón que tiene hoy en día sacando más trabajo nuevo cuanto antes. Hoy, en melty.es te enseñamos y explicamos su nueva canción, SZN.

Iggy Azalea mantiene ese estilo chulesco y libre de humildad que le caracterizó en su primer disco y que, en general, va implícito en cualquier artista que se considere rapero. En SZN, la cantante australiana realiza un despliegue de fanfarronería y arrogancia que, sin miedo a equivocarnos, supone el más acentuado de toda su obra musical. ¿Cómo si no cabe clasificar rimas del tipo “Todo hombre necesita algo de Azalea, las zorras me van a odiar y los críticos a criticar, mientras yo gano en una semana lo que ellos en un año”?

Para Iggy Azalea, de 24 años, el dinero es muy importante y no lo oculta. En sus canciones, como sucede con el rapero 50 Cent o Snoop Dogg, el respeto, integridad y credibilidad de una persona parece medirse en fajos. Así, una de las rimas más sorprendentes de SZN es esa en la que confiesa estar “Pensando en dinero 25/8" (en alusión a la típica expresión de las horas del día y los días de la semana exagerada hasta lo incoherente). Por ahora la carrera musical de Iggy Azalea se cimenta en escotes hot (como el del vídeo de Black Widow), arrogancia y ostentación. Veremos cómo le va. La experiencia indica que lo tiene todo para triunfar. ¿Qué te parece esta actitud de Iggy Azalea?