Iggy Azalea: ¡Nueva polémica con el exceso de photoshop!

Escrito por

Iggy Azalea ha vuelto con fuerza, y no sólo musicalmente hablando. La rapera ha dejado claro en Twitter que no está nada de acuerdo con el retoque de unas fotos suyas que ha llevado a cabo la revista Schön. ¿Qué opináis vosotros?

El Photoshop da para mucho, algunas celebrities están más que encantadas con el uso de este, que consigue hacerlas parecer perfectas, dando una imagen de si mismas nada creíble y que dista mucho de la realidad. Otras, sin embargo, están totalmente en contra de su uso y prefieren ser retratadas tal y cómo son. Este es el caso de Iggy Azalea, que aparece más que sexy en la portada de la revista Schön de este mes y que no ha quedado nada contenta con el uso de esta App para acabar con una parte de su anatomía a reivindicar, sus curvas. Iggy ha compartido la foto retocada de la revista y la original en su cuenta de Twitter, y la diferencia salta a simple vista. ¿Cuál preferís vosotros?

La rapera rubia posaba en la revista de manera más que sugerente para promover su segundo álbum de estudio, 'Digital Distorsion', pero lo que seguro no esperaba encontrarse es con una nueva polémica con el Photoshop. Iggy Azalea, que acaba de lanzar su nuevo single, 'Team', reconoce en la red social que la foto es increíble, pero que no está nada de acuerdo con el uso del photoshop, cosa que dejó clara a todos sus seguidores. "Me encanta, pero me gusta mucho más la imagen antes de ser photoshopeada para hacer que mis muslos y caderas parezcan más delgados", explicaba Iggy Azalea sin cortarse un pelo. Después añadió que no tenía "ni idea" de por qué la revista decidió hacer su cuerpo más estrecho de lo que es. Sin duda alguna ella es "muy feliz" con su cuerpo del tamaño que es y prefiere que la gente lo vea de esa manera. Mientras contemplamos el antes y después de las fotos, suena en la redacción de melty su single 'Team' a todo volumen. ¡Te echábamos de menos Iggy! ¿Qué os parece que Iggy reivindique su cuerpo tal y cómo es?