Iggy Azalea: ¡Posado en topless y casi desnuda para celebrar nuevo disco y boda! (Fotos)

Escrito por

Iggy Azalea posa prácticamente desnuda, y en topless, para la revista Schön! poco antes de lanzar el primer single de su nuevo disco. La joven, además, dice que se nos casa.

A poco que seas fan de Iggy Azalea (o ni eso), ya habrás podido comprobar cómo la rapera australiana lo enseña prácticamente todo en muchos de sus vídeos. A los atrevidísimos escotes que acostumbra a lucir (con solo un disco de estudio en el mercado) hay que sumarle ese look de desnuda pero con ropa que luce al borde de una piscina en el clip de ‘Change your life’: lleva bañador pero como si no llevase. Literalmente: se le ve todo. Dicho esto, sigue llamando la atención que la cantante protagonice una sesión de fotos en topless como la que acabamos de ver en la revista Schön! A continuación en melty te enseñamos tan impactante imágenes y te revelamos alguna que otra novedad sobre la vida profesional y personal de Iggy Azalea, una mujer con todas las papeletas para terminar de consolidarse este año en el mundo del espectáculo… y de las celebrities.

Iggy Azalea: ¡Posado en topless y casi desnuda para celebrar nuevo disco y boda! (Fotos) - photo
Iggy Azalea: ¡Posado en topless y casi desnuda para celebrar nuevo disco y boda! (Fotos) - photo

Porque está bien claro que Iggy Azalea ha captado bastante rápido aquello de que es necesario hacer ruido, mucho ruido. No contenta con posar prácticamente desnuda en este reportaje fotográfico, la cantante ha aprovechado su participación en la revista para confesar que está a punto de contraer matrimonio con el jugador de la NBA Nick Young, cinco años mayor que ella (que tiene 25 años). Para rematarlo, Iggy Azalea además tiene previsto lanzar nuevo disco de estudio este mismo año, del cual mañana se estrenará su primer single: ‘Team’. Este segundo disco se llamará ‘Digital Distortion’.

Iggy Azalea: ¡Posado en topless y casi desnuda para celebrar nuevo disco y boda! (Fotos)

Pero vayamos al tema que hoy nos ocupa: las fotografías. ¿Hace falta seguir insistiendo en que Iggy Azalea está tratando de conseguir publicidad rápida y efectiva con esta clase de imágenes? ¿Por qué si no iba ella a fotografiarse en topless así sin venir a cuento? Las imágenes, obra del artista Jacques Dequeker, son todo un trabajo de elegancia en el cual se combina el topless con la sugestión, las transparencias y la piel lechosa de esta mujer con tantísimo futuro por delante. Y ambición. Descubre más detalles en esta noticia del Daily Mail. ¿Qué te han parecido estas fotos de Iggy Azalea?