Iggy Azalea sorprende con su escote en la portada de Elle

Escrito por

Iggy Azalea enamora a los lectores de la edición canadiense de Elle con una sesión de fotos que sorprende con un escote de la rapera sin precedentes.

Ahora en melty entendemos un poco mejor por qué aquel escolta de Los Lakers pidió matrimonio en público a Iggy Azalea, ya que con la sesión de fotos que ha ofrecido la cantante para la edición canadiense de Elle ha subido un nuevo escalón en su nivel de belleza. La mujer de la cintura de avispa vuelve a sorprender con unos posados en los que saca a relucir todos sus encantos. Segura y decidida, esta australiana de 25 años hace suya a una de las publicaciones de moda más importantes del planeta con dos fotos diferentes: una presumiendo de un elegante y sensual escote, mientras que en la otra destaca las curvas únicas de su figura.

#ELLECanadaIggy

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Después de ver a Iggy Azalea semi desnuda en los Billboard Music Awards, parecía que la cantante no nos podía volver a sorprender con un posado ante las cámaras, pero la portada de Elle Canadá es tan erótica como sutil, especialmente en la imagen en la que Azalea abre con su mano izquierda la chaqueta para mostrar un escote que alimenta las fantasías de los fans que siguen a la cantante. La otra versión de la portada no tiene nada que envidiar a la primera, ya que en ella vemos a la rapera en un plano más abierto enseñando muslo y presumiendo de cintura.

Los lectores de Elle Canadá pueden votar por su portada favorita para que la más votada sea la elegida para llegar hasta la imprenta. Como no podía ser de otra forma, Iggy Azalea ha compartido estos posados a través de su cuenta de Instagram para animar a sus más de ocho millones de seguidores a que elijan la que quieren que ocupe la primera página de la famosa publicación sobre moda y tendencias. Decantarse por una de las fotografías es una tarea difícil, pero quizás nosotros prefiramos el retrato del vestido azul por la fuerza que irradia. ¿Tú con cuál te quedas?