Iggy Azalea: sus fotos en bikini robadas en Hawái

Escrito por

Iggy Azalea ha sido vista luciendo su espectacular trasero con un bikini de tamaño reducido en Hawái, donde acudió con su novio para celebrar San Valentín.

Iggy Azalea, que podría formar parte del Celebgate 2015, está disfrutando de unos días de vacaciones en Hawái con su novio y estrella de la NBA, Nick Young. La cantante es uno de los rostros más reconocidos del panorama internacional y sus curvas se han convertido en objeto de deseo de muchos aficionados que ven sus vídeos y compran sus trabajos discográficos. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibida en esta isla paradisiaca, las fotografías de la cantante en bikini han trascendido y en melty.es te las mostramos. Además también puedes ver el videoclip más hot de Iggy Azalea.

Iggy Azalea: sus fotos en bikini robadas en Hawái

Iggy Azalea, que fue la mujer más sexy del año para la revista Maxim, mostró su espectacular trasero en un bikini rojo de tamaño reducido. Como único complemento llevaba unas gafas de sol de color marrón y el pelo recogido de manera informal. Por su parte, su pareja Nick Young permaneció en todo momento con el torso al descubierto luciendo sus tatuajes y con un bañador en color azul marino y amarillo. Ambos se mostraron muy relajados en un ambiente excepcional de descanso y tranquilidad absolutos en el fin de semana de San Valentín.

Iggy Azalea: sus fotos en bikini robadas en Hawái
Iggy Azalea: sus fotos en bikini robadas en Hawái

Además de disfrutar de un día de piscina, la pareja también disfrutó de una sesión de golf, tal y como relató la misma cantante a través de Instagram. Porque compartió una fotografía que a su vez contenía tres instantáneas en las que aparecían ambos sobre el green de un campo de golf junto a la inscripción : “Siendo una perdedora junto a mi boo”. Esta frase da buena cuenta del resultado del partido de golf que les enfrentó a otra pareja que también aparece en sus fotografías de Instagram. El remate a un fin de semana de ensueño lo puso la fotografía que compartió Nick Young en la que aparecía en primer plano mordiéndole el labio a su pareja : “Feliz en San Valentín junto a mi boo”. ¿Qué te parecen las fotos de Iggy Azalea?