Iggy Azalea: "Tengo celulitis", dice mientras enseña su cuerpo casi desnudo

Escrito por

Iggy Azalea ha realizado unas llamativas declaraciones en las que afirma tener celulitis y sentirse muy “cool” con ello. Te contamos todas sus declaraciones a continuación en melty.

Después de todo el trabajo de postproducción al que se someten muchas actrices y cantantes después de una sesión de fotos, sus cuerpos quedan perfectos y libres de imperfecciones. Estamos cansados de verlo en casos como el de Mariah Carey o Kim Kardashian, cuyos ayudantes son auténticos magos del Photoshop. Si hace algún varias semanas señalábamos las imperfecciones de Britney Spears en la grabación de un vídeo junto a Iggy Azalea, hoy le toca a esta admitir que no tiene un cuerpo perfecto como el que se muestra en muchas de sus sesiones fotográficas. Aunque resulta bastante curioso que estas declaraciones lleguen de la mano de unas fotografías en las que luce radiante tras la inestimable ayuda del famoso programa informático de retoque fotográfico. En el vídeo que te mostramos a continuación en melty puedes ver las fotografías.

En una entrevista concedida a la revista OMS, Iggy Azalea confirma aquello que ya pudimos ver en estas fotografías de hace algunos meses : “Es importante para la gente ver a las celebrities o a mí incluso, ir a la playa y ver que también tienen celulitis. Yo me siento bien con ello, me siento cool e incluso sigo teniendo confianza”. Asimismo, la cantante no quiso entrar a valorar el cuerpo de otras mujeres : “No creo que haya que juzgar a otras personas por someterse a cirugía. Es importante tener cierto equilibrio entre lo que eres y la confianza que ello te aporta. Si uno quiere cambiar algo, teñirse el pelo o ponerse implantes para sentirse más feliz, no creo que deba sentirse avergonzado”. Iggy Azalea se sometió hace algunos meses a un aumento de pecho según confesó a la revista VOGUE : “Me he aumentado el pecho, había pensado en ello toda la vida. Pero el trasero sí que es mío. He escuchado de todo respecto a este asunto, pero lo cierto es que no me lo he operado”. ¿Qué te han parecido las palabras de Iggy Azalea?