Iggy Azalea: filtrado un adelanto de su nuevo tema 'We in This Bitch'

Escrito por

La productora ha filtrado 30 segundos del nuevo tema de Iggy Azalea 'We In This Bitch' del disco 'Reclassified' cuyo lanzamiento está preparado para el próximo 24 de noviembre.

Iggy Azalea estrena nuevo disco es apenas un par de semanas y desde la productora han querido enseñar un fragmento del tema 'We In This Bitch'. Se trata de 'Reclassified', una reedición de su exitoso primer álbum 'The New Classic' que lanzó su carrera al estrellato. La artista australiana ha publicado un breve clip de 30 segundos en el que podemos disfrutar del nuevo hit que mezcla un estilo ochentero con nuevos sonidos de R&B. Así pues, a 'Beg For It', el single promocional del disco, se une este 'We In This Bitch' que será uno de los cinco nuevos temas que componen este álbum. Será el 24 de noviembre, si no ocurre nada extraño, cuendo 'Reclassified' llegue a las tiendas físicas y virtuales. Como ya os hemos contado en melty.es, Iggy Azalea hará su primera aparición en el cine con un cameo en Fast and Furious 7.

Hace unos días se publicó el tracklist oficial de 'Reclassified', gracias a la cual hemos podido saber que este nuevo álbum de Iggy Azalea está copado por varias colaboraciones con artistas de gran renombre. Cantantes del calibre de Rita Ora, Jennifer Hudson o Ellie Goulding quienes han trabajado con la australiana para completar un disco de muy buen gusto y que seguro se convierte en un éxito de ventas a nivel mundial. Así pues, en 'Beg For It', Iggy Azalea contará con la cantante danesa , que ya colaboró en 'Dear Boy' con Avicii en 2013; en 'Black Widow' será Rita Ora quien acompañe a Iggy Azalea; en 'Trouble' será oscarizada Jennifer Hudson; en 'Fancy' con la joven cantante británica Charli XCX; y en 'Heavy Crown' será Ellie Goulding, la famosa voz del exitoso hit 'I Need This Love' de Avicii. Además, el álbum se completará con 'Work', 'Change Your Life', 'Don't Need Ya'll', 'Rolex', 'Iggy SZN' y el mencionado 'We In This Bitch'. Ya os hablamos de SZN, la nueva y arrogante canción de Iggy Azalea. ¿Qué te parece como suena el nuevo tema?