Iggy Azalea y Ellie Goulding: ¡Desvelado un extracto de su canción a dúo!

Escrito por

¡Sorpresa ! Por fin tenemos un adelanto del nuevo single a dúo de Iggy Azalea y Ellie Goulding. ¿Cómo ? Gracias al tráiler de la película 'Kigsman : Servicio Secreto'. ¡Escúchala en melty.es !

'Kingsman : Servicio Secreto', la nueva película de Colin Firth y que llegará muy pronto a los cines americanos, acaba de desvelar su tráiler, y la suerte ha sonreído no solo a los cinéfilos sino también a los amantes de la música. ¿Por qué? Porque en él podemos escuchar un extracto del que será el nuevo single deIggy Azalea, que acaba de protagonizar un videoclip de lo más provocativo junto a Jennifer Lopez, y Ellie Goulding. “To everyone who said I´d never make it / well weren´t you mistaken / I got a dinner date with greatness”, canta Iggy al tiempo que Ellie le hace los coros. Todavía no conocemos el título de la canción pero en melty.es te mostramos el Adelanto a continuación.

Más noticias sobre Iggy AzaleaRita Ora e Iggy Azalea: ¡Su beso lésbico sobre el escenario!Iggy Azalea: ¡Su vídeo porno casero podría hacerse público!

Este tema, cantando a dúo, forma parte de la reedición de 'The New Classic', el nuevo álbum de Iggy Azalea y que verá la luz a finales de este año. Seis títulos inéditos (entre ellos, este junto a Ellie Goulding) conformarán el nuevo trabajo de la australiana, que contarán con otras colaboraciones como Charli XCX. Esta estrategia parece estar dándole resultado y ayudándole a llegar a un público más amplio y heterogéneo, por eso la pone en práctica siempre que puede. Una de las últimas colaboraciones de Iggy Azalea ha sido con Rita Ora, con la que interpretó su tema Black Widow. ¿Qué te parece este extracto de la canción?