Iggy Azalea y Rita Ora: dos escotes de infarto totalmente diferentes

Escrito por

Verticales y abiertos sin remordimiento. Frontal y en la espalda respectivamente, Iggy Azalea y Rita Ora han mostrado en los últimos días sus atributos más evidentes con dos escotes totalmente diferentes.

Enseñar es provocar, provocar es enseñar. En Melty no estamos seguros de cuál de estas premisas es verdadera, pero lo cierto es que las celebrities hacen uso de cualquiera de estos dos verbos a su antojo. Dos rubias que comparten profesión, aunque no estilo de música, y casi mismos aires sportivos en sus looks nos han obsequiado con dos escotes dignos de analizar. Ambos vertiginosos pero con tintes y ubicación completamente opuesta. Iggy Azalea, que se corona como reina del Swag junto a Minaj, y la casi recién llegada a la escena Rita Ora saben explotar sus atributos y así lo han demostrado en los últimos días. Te mostramos las fotos.

La espalda desnuda de Iggy Azalea y cruzada por una X con dos tiras, ha mostrado una de las caras más elegantes de la rapera. Acostumbrados a sus chándals improvisados y a sus prints fluorescentes de ocasión y muy acordes con la imagen hip-hopera de su música, la cantante ha sorprendido con una elegante pose. Vestido de rejilla, silueta estilizada y (por fin) una melena con peinado relajado, nos ha dejado ver más allá de las coletas altas y la rigidez de su cara cuando interpreta delante de la cámara.

Mucho más implicada en la escena fashion, (quizá su origen británico tenga algo que ver), Rita Ora y su melena corta triunfan de lleno en el plató de The Voice. Motivo suficiente, aunque no el único para mostrar aires muchos aires más sofisticados cuando pone un pie en el asfalto, y para olvidarse aunque sea por unas horas de las famosas y adoradas sneakers. En este caso un vertical escote fronal rinde cuenta del buen hacer de la cantante en modo total black. Espalda o frontal, ¿con cuál te quedas?