Iggy Azalea y Rita Ora: dos sexys asesinas a lo Tarantino en el videoclip 'Black Widow'

Escrito por

La rapera australiana Iggy Azalea protagoniza junto a Rita Ora un vídeo muy sexy plagado de homenajes a Quentin Tarantino y sus dos películas Kill Bill.

Cualquiera que pose los ojos estando un poco despistado sobre el nuevo y sexy videoclip de Iggy Azalea, Black Widow, podría pensar que está ante la tercera parte de Kill Bill. El homenaje y la inspiración de Quentin Tarantino son más que evidentes en un videoclip lleno de espadas samuráis en el que incluso uno de los malos de Kill Bill, el Budd interpretado por Michael Madsen, juega un papel fundamental en el vídeo. Iggy Azalea cuenta con la ayuda de Rita Ora para asesinar al personaje de Michael Madsen, un vaquero con muy malos modales y un ejército de guardaespaldas con katanas dispuestos a defenderle y que nada podrán hacer para evitar su muerte por envenenamiento. Igualito que en Kill Bill. En melty.es ya te adelantamos los escotazos de Iggy Azalea y Rita Ora durante el rodaje del vídeo. Ahora te presentamos el videoclip de Black Widow.

Más noticias sobre Iggy AzaleaMiley Cyrus e Iggy Azalea: los peores looks de la semana (Fotos) Rita Ora e Iggy Azalea: sus escotes más hot en el rodaje de 'Black Widow' (Fotos)Iggy Azalea: Barack Obama cantando 'Fancy', una joya de YouTube (Vídeo)

El de Black Widow es un vídeo que se disfruta aunque no hayas oído hablar de Iggy Azalea en tu vida : está repleto de escenas homenaje a las dos películas de Kill Bill como la del combate en el parquecito nevado, el paseo en motocicleta o los combates de katanas. Por si fuera poco, el guiño a Tarantino es total nada más comenzar el clip, cuando vemos a los protagonistas entrar a una cafetería que invariablemente recuerda a la del atraco de la primera escena de Pulp Fiction. Es en la cafetería donde se suceden todas las escenas del videoclip porque, en realidad, todas las peleas que vemos se producen solo dentro de la cabeza de la rapera Iggy Azalea, quien interpreta a una camarera que acaba de ser insultada por el temible vaquero de Michael Madsen. Rita Ora, a quien ya hemos visto también disfrazada como Cat Woman, hace de la sufrida acompañante del vaquero en un videoclip delicioso. ¿Qué te parece el nuevo videoclip de Iggy Azalea?