Iggy Azalea: ¡El escolta de Los Lakers -Young- pidiéndole matrimonio en público!

Escrito por

El escolta de Los Angeles Lakers pidió matrimonio en público a Iggy Azalea durante la fiesta de cumpleaños (30) del propio Young. La rapera dijo sí rápidamente, y no dudó en ponerse el ostentoso anillo de compromiso en el dedo.

Iggy Azalea ha dado el sí quiero después de que su futuro marido le pidiera matrimonio. El jugador de la NBA Nick Young, pidió la mano a la cantante con un romántico rito a la luz de la luna y en público. El escolta de los Angeles Lakers se puso de rodillas y cogió la mano de Iggy Azalea, que siempre declaró estar muy orgullosa de su cuerpo, para mencionar las palabras que casi todas las mujeres esperan oír en su vida : ¿Quieres casarte conmigo ? Los rumores eran múltiples en las últimas semanas sobre cuál era el estado de la pareja, ya que habían salido algunos informes en la prensa norteamericana que ponían en duda la relación. Young aprovechó la celebración de su 30 cumpleaños para sorprender a la rapera, que recientemente canceló su gira The Great Escape Tour por diversos problemas de producción.

❤️❤️

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

No hay mal que por bien no venga, y con la cancelación de su gira, Iggy Azalea podrá preparar todos los detalles de la boda con más tiempo. No sin antes celebrar su fiesta de cuarto de siglo, ya que el próximo domingo la cantante cumple 25 años. En el vídeo, el dorsal número 0 de Los Angeles Lakers, se arrodilla ante Iggy Azalea, a quien podemos ver de lo más sexy junto Rita Ora, y mientras menciona las mágicas palabras abre una caja con lo que parece ser un anillo adosado a una piedra preciosa. Y es que, con el sueldo de la estrella de la NBA no ha tenido ningún problema para seleccionar el mejor anillo de la joyería. Así pues, parece que Swaggy P., como le gusta que llamen a Nick Young, novio de Iggy Azalea, está dispuesto a asentar la cabeza y de aquella frase de : “lo que voy a hacer con ese culo (el de Iggy) no debería ser legal”, ha pasado al : “Will you marry me ? ”. ¿Qué te parece la pedida de mano?