Iker Casillas lesionado: entre 6 y 8 semanas de baja

Escrito por

El guardameta tiene una fractura en el metacarpiano que le tendrá alejado de la portería durante un periodo aproximado de entre 6 y 8 semanas. La redacción de melty.es te cuenta los detalles.

El portero del Real Madrid sufre en la actualidad de una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, una lesión que le impedirá estar en el terreno de juego durante un periodo aproximado de entre seis y ocho semanas, según fuentes próximas al guardameta. Iker Casillas tuvo que abandonar este miércoles el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia, tras recibir un golpe de Álvaro Arbeloa.

Iker Casillas lesionado: entre 6 y 8 semanas de baja

En el comunicado oficial difundido por el club blanco no se precisa el tiempo de recuperación del que precisará Casillas para volver al campo. En cambio, fuentes próximas al portero han asegurado que su incorporación no tendrá lugar hasta el mes de marzo, según Efe, aunque los especialistas rebajan esta ausencia a cuatro semanas. Por su parte, el club madrileño ha apuntado que "a lo largo del día de hoy será valorado de nuevo por el especialista para decidir el tratamiento a seguir". La relevancia de la presencia de Iker Casillas se ha convertido en uno de los temas más abordado en las redes sociales, teniendo en cuenta que Antonio Adán recibió un gol en los pocos minutos que permaneció en el terreno de juego de Mestalla. ¿Y tú? ¿Crees que 'El Santo' es imprescindible para luchar por la Copa del Rey ?

Iker Casillas lesionado: entre 6 y 8 semanas de baja
Fuente : Efe