Iker Casillas se va del Real Madrid: sus 5 mejores paradas (Vídeo)

Escrito por

El traspaso de Iker Casillas al Oporto ya es oficial. El mejor portero de la historia de nuestro fútbol abandona el Real Madrid y en melty le rendimos tributo con sus cinco mejores atajadas defendiendo la elástica merengue.

Tras 25 años defendiendo los colores del Real Madrid, 16 en el primer equipo, Iker Casillas deja de ser jugador del conjunto merengue. El arquero de Móstoles abandona el Santiago Bernabéu para convertirse en nuevo futbolista del Oporto, que ha vendido a Jackson Martínez al Atlético de Madrid. Julen Lopetegui, técnico de los portugueses, ha sido clave en estas negociaciones debido al fuerte interés y confianza que ha depositado en todo momento por el capitán de la Selección Española. El acuerdo se cerró ayer por la noche y, tanto el club como el guardameta, han cedido para fructificar el mismo. Así pues, Iker renuncia a una pequeña parte de lo que le correspondía por contrato y el Real Madrid le ayuda en su salida sufragando 5,5 'kilos' de su ficha. El resto del montante lo apoquinará la entidad lusa.

1

2

3

4

5

Este pacto pone fin a una trayectoria inmaculada de 725 partidos oficiales y 19 títulos levantados con el cuadro madridista. Está previsto que Casillas reciba un sentido homenaje que no tuvieron en su momento otras leyendas como Raúl y Guti. "No queremos que sea un adiós, sino un hasta pronto, porque Casillas siempre tendrá abiertas las puertas del Real Madrid", aseguran desde las altas esferas blancas. En la redacción de melty también somos conscientes de la magnitud del mito y es por ello que hemos tenido el placer de rendirle un merecido tributo al mejor arquero de la historia de nuestro fútbol. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las cinco mejores paradas de Iker Casillas en la portería del Real Madrid. Y tú, ¿con qué parada te quedas?