Iker Casillas y Sara Carbonero: el beso del Mundial, un vídeo que no pasa de moda (Vídeo)

Escrito por

Un beso que dio la vuelta al mundo, y que tras el esfuerzo de todo un equipo y la euforia de la victoria, confirmó a millones de espectadores la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Ahora, cuatro años más tarde la pregunta es, ¿habrá beso en este Mundial ?

Ya han pasado cuatro años desde aquel instante decisivo para Iker Casillas y Sara Carbonero. Que levante la mano quien no haya visto aún aquella entrevista. Sí, aquella en la que los nervios y la euforia estaban a flor de piel. La periodista Sara Carbonero logró hacerse con el capitán de la Selección para hacerle una entrevista tras la victoria, y entonces le dijo : "bueno...como empezó la cosa, y mira ahora...". Fue ahí cuando el guardameta de La Roja, entre lágrimas y una agradecida sonrisa, no pudo reprimir sus sentimientos y espontáneamente se lanzó a darle un beso a Sara Carbonero, la que tímidamente sólo supo reaccionar con un "luego volvemos" con el que cortaba la conexión. Ahora, desde la redacción de melty.es nos preguntamos, ¿habrá beso este Mundial ?

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero e Iker Casillas: la primera foto de Martín por el Día de la MadreMundial 2014: Iker Casillas y Sara Carbonero, los más criticados en Twitter

Cuatro años más tarde, la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero está más que consolidada. La pareja se ha convertido en papás de un pequeño Martín que vino al mundo en enero, y al que han bautizado unos días antes de marcharse a Brasil, donde este año se disputa la batalla por lograr la Copa del Mundo 2014. La seguridad y la euforia con la que los españoles íbamos a Brasil se desplomaron rápidamente el pasado viernes 13 de junio cuando uno de nuestro mayores rivales, Holanda, se vengaba de nuestra victoria de hace cuatro años, cuando entonces La Roja se hizo con la victoria del Mundial.

Holanda goleó a España (1-5) en lo que ya es la mayor goleada que ha encajado un Campeón del Mundo en su debut en una Copa del Mundo. Desde entonces, el resto del mundo espera ansioso la próxima aparición de la selección española, que será mañana ante Chile a las 21 horas. Son muchos los que critican el papel que está haciendo la Roja esta convocatoria, pero el grito de "¡Podemos ! " sigue oyéndose fuerte en todos los rincones del país, donde la esperanza por traernos la segunda Copa del Mundo no cesa. Quizás... y sólo si este sueño se cumpliera, Iker Casillas volvería a lanzarse a besar a Sara Carbonero ante millones de espectadores. Opina tú, ¿crees que tenemos opciones de ganar la Copa del Mundo este año?

Fuente : EFE