Ilenia Vallejo: ¡Su foto más erótica sin ropa interior revienta la red!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido en las redes sociales la atractiva modelo Ilenia Vallejo, que se ha atrevido a posar sin ropa interior.

Después de mostrarte el último posado de Sofía Suescun presumiendo de escote, hoy queremos que veas la última fotografía que ha compartido en Instagram la atractiva modelo Ilenia Vallejo. En ella aparece en ropa interior, pero solo con el sujetador y prescindiendo de la parte inferior, lo que le aporta a la imagen un aspecto altamente provocativo. Te la mostramos a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que la joven aparece posando con otras modelos para la firma Cocada, que presentó su línea de bañadores para este próximo verano.

Ya hemos visto recientemente que Ilenia Vallejo no tiene ningún tipo de pudor a la hora de quitarse ropa, ya que trabaja para firmas de ropa interior. La actual pareja del jugador Jonás Ramalho tiene un cuerpo absolutamente privilegiado y por eso no le cuesta un ápice presumir de él siempre que tiene oportunidad. En esta ocasión ha compartido la fotografía a modo de agradecimiento hacia sus dos fotógrafos favoritos, Daniel Smith y Alberto Dugarte, que ya han trabajado con ella anteriormente.

???????? by @danielsmithstudio and @albertodugarte ????????

A photo posted by Ilenia Vallejo ????☄ (@ilenia_vallejo) on

Desde que se hiciera público su noviazgo con el futbolista del Athletic de Bilbao, la popularidad de esta chica ha crecido considerablemente, de ahí que actualmente tenga más de 3.000 seguidores en Instagram. Y es que, a pesar de haber sido Miss Bizcaia en 2011, para darse a conocer, no hay nada como tener un novio futbolista. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Ilenia Vallejo? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’, en la que te informaremos de las novedades de las mujeres más guapas del panorama nacional e internacional. ¿Qué te parece esta fotografía de Ilenia Vallejo?