Ilenia Vallejo: la WAG del Athletic de Bilbao se lo quita todo, todo

Escrito por

La competencia por ser la WAG más ardiente del país está cada vez más alta y, sin duda, Ilenia Vallejo va a luchar para quedarse en los primeros puestos del ranking. Desde Bizkaia, llega una seguidora del Athletic.

Hace unos días mostramos en melty la foto más erótica de Fátima Heredia, la novia de Jesé Rodríguez, pero hoy descubrimos a otra WAG futbolística que pretende hacerle la competencia. Su nombre es Ilenia Vallejo y, además de una creciente carrera en el mundo de la moda desde el año 2011, también ha llamado la atención en el mundo del fútbol por ser la novia de Jonás Ramalho, el jugador del Athletic de Bilbao. Estudiante de periodismo, todo comenzó en 2011 cuando representó a Bizkaia en el certamen de Miss España. Por lo visto Ilenia no ganó, pero cualidades no le faltaban.

Mis amores @victorkenzo @melissa.moncada ❤️???????? #havingfun #models #modelslife #mycalvins

Una foto publicada por Ilenia Vallejo ????☄ (@ilenia_vallejo) el

Acompañada por otra atractiva y conocida modelo española como Melissa Moncada, ambas se lo han quitado ‘casi’ todo para el fotógrafo barcelonés Víctor Kenzo. La sesión era para Calvin Klein y sus prendas de ropa interior, lo único que se han dejado puesto ambas modelos. Un cuerpo fantástico el de Ilenia Vallejo, pero sin duda lo que más llama de atención son sus hipnóticos ojos azules, una mirada que agudiza su atractivo. La juventud viene pisando fuerte y provocando pequeños infartos, como el de Rita Ora y su última foto casi desnuda con un vestido a lo ’50 sombras de Grey’. Pero hoy el protagonismo es para Ilenia, que tiene un videobook de lo más erótico. ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Ilenia Vallejo: la WAG del Athletic de Bilbao se lo quita todo, todo

Por ???? , por un 2016 lleno de FELICIDAD. #2016

Una foto publicada por Ilenia Vallejo ????☄ (@ilenia_vallejo) el

Como ya hemos hablado anteriormente, todo comenzó en 2011 con su presencia en dicho certamen, porque hasta entonces la vida de Ilenia Vallejo se dirigía hacia otro camino. De hecho, continúa con su carrera de periodismo, aunque en un futuro no muy lejano le gustaría tener su propia agencia de modelos, todo mientras sigue perfeccionando su inglés y francés, además de intentar aprender ruso e italiano.. Es una persona que cree en la importancia de tener los pies en el suelo y, sin duda, parece muy centrada. Estamos seguros que además ayer celebraría la victoria 5-2 del Athletic de Bilbao contra el Eibar, aunque ahora mismo su novio Jonás se encuentre lesionado. ¿Qué te han parecido las fotos de Ilenia?