'Independence Day 2: Contraataque', ¡Liam Hemsworth al borde de la muerte en un nuevo avance!

Escrito por

MSN lanza en exclusiva un nuevo adelanto de solo 26 segundos en el que vemos a Liam Hemsworth a punto de chocar contra el personaje que interpreta Jessie Usher... ¿Lograrán sobrevivir?

En un año protagonizado por los retornos, hay algún que otro título al que no le perdemos la pista, como es el caso de la segunda entrega de Independence Day, titulada 'Contraataque', del que ya os mostramos en exclusiva de melty hace unos días las armas que usará Liam Hemsworth. Hoy ha sido el site MSN el que nos ha adelantado un nuevo vídeo en el que vemos la lucha entre las espectaculares naves alienígenas y la flota humana. Un momento delicado para el personaje que interpreta Liam Hemsworth, que está a punto de chocar contra Jessie Usher, justo en el instante en el que entran los créditos dejándonos con el hype por las nubes. ¡No te lo pierdas!

'Independence Day 2: Contraataque', ¡Liam Hemsworth al borde de la muerte en un nuevo avance!

Así es, este año tendremos retornos de clásicos que triunfaron en los '80 y en los '90. Sin ir más lejos, esta semana os hablamos de Tortugas Ninja 2, el remake de la serie animada de 1987 que también triunfó en los 90 en el cine. Pero eso no es todo, entre familia queda también uno de los regresos esperados (aunque por lo que parece tras ver el primer tráiler, también de los más criticados) el de Las Cazafantasmas, donde aparecerá el hermano de Liam, Chris Hemsworth, como secretario. ¿Cuál de todos estos remakes y segundas partes se llevará el gato al agua? Habrá que esperar hasta su estreno. De momento y por lo que hemos podido ver con Independence Day: Contraataque, la cosa no pinta mal. ¿Qué te ha parecido este nuevo avance?

Fuente : MSN