Independence Day, Resurgence: Liam Hemswroth presenta sus armas en un vídeo exclusivo

Escrito por

Liam Hemsworth nos invita al rodaje de Independence Day Resurgence para presentarnos cómo va a salvar el mundo de los alienígenas.

A dos semanas del estreno en España, la redacción de melty ha tenido acceso a una increíble exclusiva con Lian Hemsworth sobre Independence Day: Contraataque. En el vídeo que encontrarás bajo éstas líneas, Liam nos presenta a su aliado contra el ataque alienígena, un módulo con brazos artículos de 40 toneladas. En la película el actor de los Juegos del Hambre da vida a Jake, un piloto con mucho carácter que no dudará en saltarse las reglas para llegar a su objetivo. La sinopsis oficial de la cinta de Twentieth Century Fox cuenta que la secuela de Independece Day tendrá lugar 20 años después de la última invasión alienígena. Tras ésta, la humanidad consiguió rescatar algo de la tecnología extraterrestre que utilizaron para prepararse contra un posible ataque. Y es que, saber que existe vida fuera de la Tierra mantiene a sus habitantes bajo una constante amenaza.

Justo después los gobiernos de diferentes países se unieron para desarrollar un plan de defensa para salvar el Planeta de un posible ataque. También se han desarrollado fuerzas militares en la Luna, Marte y Rea. No obstante, los atacantes que lograron huir del primer ataque mandaron una señal a sus pueblos antes de la derrota final. Tras recibir dicho aviso, los extraterrestres preparan una invasión con una flota más grande y más poderosa, amenazando con exterminar la raza humana. Liam Hemsworth (Hunger Games), Bill Pullman (American Ultra, Surveillance), Jeff Goldblum (Mortdecai, Hotel Budapest), Maika Monroe (It Follows, The Bling Ring) y Charlotte Gainsbourg (I'm Not There) serán los encargados de salvar a la Tierra de su exterminación total bajo la dirección de Roland Emerich.