Inés Sainz: la periodista más sexy de la Super Bowl

Escrito por

La 'Reina de la Super Bowl'. Así han bautizado los medios de comunicación estadounidenses a Inés Sainz después de su triunfal aparición en el 'Media Day' previo a la final entre los Patriots y los Seahawks. No te pierdas a continuación las mejores imágenes de esta atractiva periodista mexicana.

Las periodistas deportivas están de moda. De un tiempo a esta parte, en melty.es han cobrado especial protagonismo varias comunicadoras como Lara Álvarez, que mantiene una relación sentimental con Fernando Alonso, Sara Carbonero o Fani Stipkovic entre otras. Esta última quizá sea la más desconocida para la mayoría de los españoles debido a su reciente llegada a nuestro país. Natural de Croacia, Fani aterrizó hace justo un año en Madrid para finalizar sus estudios en periodismo y realizar las correspondientes prácticas con el Grupo Mediaset. Ahora, solo 12 meses después ya goza de cierta popularidad en la capital española gracias a sus dotes como reportera y al carisma y belleza que emana en cada una de sus intervenciones televisivas.

Unas cualidades muy similares a la protagonista en el día de hoy de estas líneas. Se trata de Inés Sainz, trabaja para TV Azteca y es considerada una de las periodistas deportivas más sexys del planeta. Tan privilegiada es su anatomía que inició su andadura profesional en el mundo de las pasarelas como modelo. Por suerte para la pequeña pantalla, pronto se dio cuenta que tenía vocación para colocarse frente a la cámara micrófono en mano, tal y como ella misma aseguró en una entrevista : "Quería expresarme frente a la cámara en un área en el que no había representación femenina". El talento de Inés va más allá de una simple cara bonita y esta mexicana de 36 años es madre de tres hijos, licenciada en derecho y posee su propia compañía productora.

Su presencia en los eventos deportivos más relevantes del panorama internacional despierta la admiración de todos los asistentes a los mismos. Un hecho de esta naturaleza aconteció el pasado martes en Phoenix con motivo del tradicional 'Media Day' (Día de los Medios) previo a la final de la Super Bowl, que contará con la actuación estelar de Katy Perry. Sainz es una declarada admiradora a la NFL y ha confesado en multitud de ocasiones que su amor por el fútbol americano nació cuando era una niña y veía jugar a Joe Montana con los 49ers. Este domingo serán los Patriots y los Seahawks los que disputarán la final del deporte más seguido en unos Estados Unidos que ya han bautizado a Inés Sainz como la reina de la Super Bowl. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las mejores imágenes de la reportera expuestas sobre estas líneas. ¿Qué te parece la 'Reina de la Super Bowl'?