Infieles (Mistresses): ¿Contará la serie con una quinta temporada o será cancelada?

Escrito por

ABC emitió anoche 'Lean In', título del quinto episodio de 'Infieles', uno de los más emocionantes de la temporada según los guionistas de la serie.

En melty somos conscientes de que todavía es un poco pronto para saber a ciencia cierta si 'Mistresses', una de nuestras series favoritas, contará con una quinta temporada el verano que viene. Revisando lo ocurrido en años anteriores, la cadena ABC ha confirmado siempre la renovación de la ficción protagonizada por Yunjin Kim, Rochelle Aytes y Jes Macallan al terminar la época estival. Entonces, ¿por qué tanta prisa para conocer el futuro de nuestras infieles predilectas? La partida de Alissa Milano al final de la segunda temporada y la poca inestabilidad que Jennifer Esposito ofreció en la tercera nos hacen pensar en lo peor. OMG!

Infieles (Mistresses): ¿Contará la serie con una quinta temporada o será cancelada?

Desde que Milano decidiera abandonar la ficción de ABC al final de la segunda temporada, los responsables de 'Infieles' han tratado de buscar al cuarto componente ideal de este grupo de amigas que tanto nos ha entretenido en los pasados veranos. La llegada de Esposito el año pasado interpretando a la estrafalaria modista Calista Raines no terminó de convencer ni a la audiencia ni a los guionistas que no dudaron en deshacerse del personaje cerrando su trama al final de la tercera temporada. Y el intento de introducir este año a Kate Davis como nueva amiga de Karen, April y Joss no parece que vaya a mejorar la situación. ¿La constante bajada de los índices de audiencia tendrá algo que ver con este baile de personajes? En melty nos tememos que la cadena no quiera contar con 'Mistresses' para una quinta temporada. Salvo 'Mistaken Identity', el episodio dos, ninguna de las emisiones de este año ha superado los tres millones de telespectadores. ¿Crees que tendremos nuevas aventuras de nuestras infieles el próximo verano?