Infieles (Mistresses) temporada 4: episodio 2, ¡una vieja conocida regresa a la serie en 'Mistaken Identity'!

Escrito por

Tabrett Bethell se incorpora esta noche al elenco regular de 'Mistresses', la serie veraniega de ABC que regresó el pasado lunes.

ABC emite esta noche el segundo episodio de la cuarta temporada de 'Infieles'. La semana pasada pudimos comprobar cómo se encuentran nuestras protagonistas un año después de los acontecimientos que acabaron involucrando a Joss en el asesinato de Luca, el marido de Calista Raines. ¿Quieres saber qué podremos ver en 'Mistaken Identity', el nuevo capítulo de 'Mistresses'? Pues no te pierdas el pequeño avance que hemos preparado con las claves que marcarán la emisión de hoy. ¡Adelante!

Por un lado tenemos a Karen. Tras conseguir impresionar a la editora Barbara Rutledge en la lectura de su libro, la doctora, y ahora también madre, tendrá que aclarar qué siente por Robert (Jerry O'Connell), el atractivo canguro que ha contratado para cuidar a su hija Vivian. April, en cambio, comenzará a dejar de lado sus responsabilidades en la tienda para volver a conectar con su lado más artístico. La ambición de Marc en el mundo de la música le hace pensar que no se siente del todo realizada con la vida que tiene actualmente. Joss, mientras tanto, deberá afrontar los temores que el secuestro le ocasionó. Aunque la hermana de Savi es fuerte, sus amigas saben que vivir una situación tan traumática pasa factura. ¿Qué pensará el chef australiano cuando encuentre en el cuerpo de su futura esposa marcas de violencia? ¿Se atreverá Joss a decirle que se ha apuntado a unas clases de defensa personal o continuará ocultándoselo? Y como la trama de Jennifer Esposito está totalmente cerrada y no parece que vaya a volver Alissa Milano en el papel de hermana mayor de Josslyn, los guionistas han decidido completar el grupo de amigas de 'Mistresses' con un personaje que ya apareció en la segunda temporada: Kate Davis. La hermana de Harry volverá a la ciudad de Los Ángeles para busca a su nuevo amor. ¿Qué le parecerá que el cocinero quiera casarse con su cuñada? Lo averiguaremos esta noche en 'Mistaken Identity', el nuevo episodio de 'Infieles'. ¿Qué te parece el avance de 'Mistresses'? ¡Déjanos tus comentarios!