Inglaterra vs Gales en directo-online: cómo ver el partido de la Eurocopa 2016 gratis

Escrito por

Hoy, a partir de las 15 horas, da comienzo el partido que enfrenta a Inglaterra y País de Gales en el estadio Bollaert-Deleis de Lens. Nosotros te contamos como seguirlo en directo y online.

"This is it". Tras el triunfo de Gales y el decepcionante empate de Inglaterra en la primera ronda, el destino de los dos países depende del resultado de hoy. Ambas selecciones se han enfrentado en más de un centenar de ocasiones a lo largo de 137 años, con 14 victorias para los de rojo, la última de ellas en 1984. Hoy, a partir de las 15 horas, se disputa el partido del Grupo B de la Euro 2016 que enfrenta a ambas selecciones en el estadio Bollaert-Delelis (Lens). Inglaterra cerrará su primera fase contra Eslovaquia, que choca este mismo miércoles con Rusia por la segunda jornada del grupo B. Y no debes preocuparte si estás en el trabajo y no quieres perderte el partido.

Puedes verlo gratis desde tu ordenador, tablet o móvil si tienes conexión a Internet. Eso sí, debes saber que la única forma legal de disfrutar es a través de Movistar+ satélite. Si dispones de este servicio, podrás ver los canales alemanes ZDF, SAT 1 y ARD, que sí emiten todos los encuentros. Asímismo el partido de Inglaterra contra País de Gales va a ser retransmitido en directo en la BBC, totalmente legal, a través de BBC iPlayer o en la página web de la BBC. El Inglaterra vs País de Galas también estará disponible, gratis en directo y en streaming, en las webs de sportlemons y rojadirecta.