Inglaterra vs Islandia en directo online: ¡Los goles de Rooney, Sterling y compañía en la Eurocopa 2016!

Escrito por

Partiendo como absoluta favorita para superar la eliminatoria, Inglaterra deberá demostrar su superioridad ante la correosa y aguerrida Islandia. Francia ya espera en la siguiente ronda.

Islandia quiere continuar haciendo historia en la Eurocopa 2016 y pasar a los cuartos de final, aunque no lo tendrá nada fácil con Inglaterra. En medio de la vorágine del Brexit, el fútbol sigue y el combinado de Robson tiene todas las papeletas para enfrentarse en la siguiente ronda a Francia, que superó a Irlanda en su partido por 2-1. Estar en octavos para Islandia es todo un éxito pero no le pierden la cara a una eliminatoria que puede complicarse para Inglaterra si no consigue marcar pronto. Por el momento, no ha habido ninguna sorpresa en las eliminatorias de octavos y han pasado todos los equipos a priori favoritos. La afición islandesa apretará fuerte desde la grada para animar a su humilde selección que se clasificó como segunda del grupo F por delante de Portugal tras su impresionante final de partido contra Austria. Inglaterra necesita una victoria para disipar las dudas en su juego.

Para ello, Robson contará con toda la plantilla al completo e intentará olvidar su segunda posición de un grupo en el que fue superado por Gales. “Queremos seguir en el torneo, somos lo bastante buenos para ello, pero tenemos que conseguir los resultados”, explica el técnico británico. “Soy afortunado porque si algo no funciona me gusta tener opciones en el banquillo y estoy muy contento con los delanteros que tengo”, afirmó. Por su parte Lagerback, explicó el guión del partido: “Espero que Inglaterra tenga más la posesión, pero nunca se sabe. Veremos si podemos dar un paso al frente cuando llegue un momento en el partido”. El coseleccionador Heimir Hallgrimsson se refirió más a la parte emocional: “Los jugadores han conquistado los corazones de los islandeses. Con una buena actuación seremos ya ganadores y si conseguimos ganar a Inglaterra puede cambiar la vida de los jugadores”. Sigue en directo online el Inglaterra vs Islandia por la web de la UEFA y por televisión en el canal ZDF de Movistar +. Posible alineación de Inglaterra: Hart, Walker, Smalling, Cahill, Rose, Dier, Rooney, Alli, Sturridge, Kane, Sterling. Posible alineación de Islandia: Halldorsson, Savarsson, Arnason, Sidgursson, Skulason, Gunmundsson, Gunnarsson, Sidgursson, Bjarnason, Bodvarsson, Sigthorsson.