Insurgente: 6 fotos nuevas con Shailene Woodley, Theo James y Naomi Watts

Escrito por

Lionsgate lanza nuevas imágenes de Insurgente protagonizadas por Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Kate Winslet y otros actores de una película que llegará en poco más de un mes.

En el nuevo tráiler de Insurgente que compartimos en melty.es hace una semana con nuestros lectores vimos una escena determinante entre Shailene Woodley y Kate Winslet. Un enfrentamiento que posiblemente llegue a mitad de la película o muy cerca del final, pero que seguramente sorprenda incluso a los lectores de la novela original de Veronica Roth. Estamos deseando que llegue la primavera por la razón obvia de los días más cálidos y porque el 21 de marzo celebramos el cambio de solsticio con el estreno de Insurgente, la esperadísima segunda parte de la saga Divergente que logró ser uno de los tráilers más vistos de 2014 y una de las películas más esperadas de este año.

Ya tenemos varios tráilers y el póster oficial de Insurgente con Shailene Woodley y Theo James, por lo que a Lionsgate se le empiezan a acabar los cartuchos en lo que a anticipos de la película se refiere. Con mucho cuidado de no soltarnos algún spoiler, las nuevas fotos de Insurgente nos muestran una serie de escenas en las que vemos a los protagonistas con un rostro muy serio. Tris se posa con los brazos cruzados después de ser atrapada por Jeanine mientras que Cuatro aguanta una mirada agresiva contra el que parece ser uno de sus enemigos. Kate Winslet observa algo incandescente que podría ser la misteriosa caja y Naomi Watts, que interpreta a la madre de Cuatro y a la líder de los Sin Fracción, posa en una escena relajada junto a una austera taza.

También vemos otras caras como la de Jack Kang con un gesto interrogatorio y Marlene, uno de los nuevos rostros que nos regalará Insurgente el día de su estreno. Las cartas ya están sobre la mesa y los fans de las historias de Tris están preparados para conocer qué sucederá con su heroína favorita en un mundo distópico en el que la situación se complica aún más para los protagonistas de lo que pudieron sufrir en Divergente. Tendremos más acción, más escenas románticas entre Shailene Woodley y Theo James, nuevas caras del cine y expertas en el celuloide como Kate Winslet o Naomi Watts. ¿Qué es lo que más ganas tienes de ver en la película?