Insurgente: el making-of con Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort

Escrito por

Si estás deseando que llegue la fecha de estreno de Insurgente, no puedes perderte este making-of con los protagonistas Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort y Kate Winslet en plena acción.

Si a nuestros lectores no les ha parecido suficiente con las primeras escenas inéditas de Insurgente que compartíamos en melty.es hace unos días, hoy os traemos un jugoso making-of que le sacará los colores a cualquier película de acción y romance que salga al mercado este año. En el vídeo observamos la impresionante transformación física y emocional de Shailene Woodley en el papel de Tris peleando con los enemigos que se encuentra en esta segunda parte de la saga Divergente. La acompañan otros actores como Theo James en el papel de Four, Kate Winslet como la villana Jeanine, Jai Courtney como el secuaz maligno Eric, Zoë Kravitz será Christina, Ansel Elgort volverá a ser Caleb y Miles Teller repite como Peter.

En el vídeo podemos ver el secreto del rodaje de Insurgente con sus protagonistas en plena acción durante unas secuencias que veremos en la producción final. Veronica Roth, autora de la novela en la que se inspiran las películas, también aparece en este making-of explicando las diferencias entre Divergente e Insurgente, “aquí vemos lo grande que es el mundo realmente”. Kate Winslet, encargada de ponerse en el papel de villana para la película, define con entusiasmo este proyecto, “viene cargada de acción y grandes actuaciones”. Gracias a este documento inédito vemos los trucos que utilizan en el rodaje para algunas escenas que a los fans les resultarán familiaries del tráiler oficial.

“Ya os hemos presentado a todos los personajes, ahora ha llegado el momento de contar una gran historia”, afirma Ansel Elgort, quien volverá a interpretar a Caleb en esta súper producción de Lionsgate. La productora Lucy Fisher adelanta que la película empezará desde el minuto uno ofreciendo grandes dosis de acción con Tris sufriendo una intensa persecución en su viaje de una facción a otra. Gracias al making-of podemos conocer cómo empieza la nueva historia de Insurgente, los sitios que visitarán los protagonistas, la transformación de Tris, y las dosis de acción y romance, a la vez que disfrutamos de unos efectos visuales para quitarse el sombrero. ¿Qué parte te ha impresionado más?