Insurgente: ¡El tráiler oficial ya está aquí!

Escrito por

El 12 de diciembre ha llegado con un regalo muy esperado por los fans de la saga Divergente que han esperado con impaciencia el tráiler oficial extendido de Insurgente. Entra para verlo y no te pierdas lo más destacado de la nueva aventura de Tris y Four.

Ya os adelantamos en melty.es la fecha del tráiler de Insurgente el mismo día que pudimos ver el segundo teaser del film con otra terrible escena de Tris en la que se enfrentaba a la mismísima Jeanine (Kate Winslet). Pero aquel vídeo no tiene nada que ver con lo que se nos presenta hoy. Un trailer de dos minutos y medio en el que Shailene Woodley y Theo James unen fuerzas para afrontar unas secuencias de acción que cortarán las respiración de los seguidores de esta adaptación cinematográfica del best-seller de Veronica Roth. El inicio no puede ser más misterioso con la líder de los eruditos diciendo unas palabras significativas, “lo has encontrado, el futuro que toda nuestra gente merece”, a la vez que se acerca a una enigmática caja.

Esta semana ya disfrutamos de una foto nueva con Shailene Woodley, Ansel Elgort y Theo James en Insurgente durante una escena que también aparece en el tráiler donde vemos a los protagonistas intentando escapar de sus perseguidores. El tráiler destaca también por la aparición de Naomi Watts en el papel de Evelyn, la madre de Four a la que veremos como líder de los Sin Fracción. La excitación aumenta cuando vemos a Caleb pasándose al lado oscuro y la escena ardiente de Tris y Four según se aproxima el final del tráiler de Insurgente. “No puedo permitir que muera más gente por mí”, confiesa la protagonista mientras volvemos a ver la secuencia del primer teaser en el que su madre desaparece en un incendio.

El retorno de Jai Courtney y su pelea con Theo James tampoco tiene desperdicio, pero lo realmente impresionante es la contienda que libra Tris consigo misma bajo el control de Jeanine. “No voy a luchar contigo”, afirma el personaje interpretado por Shailene Woodley, a lo que Kate Winslet le responde con frialdad, “por supuesto que no, vas a luchar contigo misma”. A partir de ese momento, las escenas de drama y acción que se suceden en el tráiler te harán desear que llegue cuanto antes el 20 de marzo para disfrutar desde la butaca del cine de la segunda parte de Divergente después de ver uno de los tráilers más esperados del año. ¿Qué te ha parecido?