Insurgente: Fight Back, nuevo tráiler donde los divergentes se revelan

Escrito por

Nuevo tráiler extendido de Insurgente titulado Fight Back en el que vemos a los divergentes revelándose contra las fuerzas de Jeanine en un vídeo que muestra toda la acción que nos ofrecerá la película.

Las 6 fotos nuevas de Insurgente que os mostramos ayer en melty.es solamente era un aperitivo de lo que estaban a punto de lanzar los de la productora Lionsgate para promocionar la segunda parte de la saga Divergente. Fight Back es un tráiler que muestra toda la acción condensada en el film como ningún otro vídeo que hayamos visto hasta la fecha, con la transformación de Tris (Shailene Woodley) en una secuencia en la que vemos a la protagonistas cortándose su larga melena para afrontar una nueva y durísima etapa que será determinante para la guerra entre los divergentes y las fuerzas opresoras dirigidas por Jeanine.

El último vídeo que vimos del film fue un tráiler de Insurgente con Shailene Woodley enfrentándose a Kate Winslet en una sala en la que la heroína de esta distopía futurista aparece conectada a una gran cantidad de cables como parte de un experimento para sacar provecho de todo su potencial. Ahora vemos cómo los divergente se alzan en una batalla que a la villana principal se le ha ido de las manos, “creamos una sociedad en la que cada fracción tiene un papel fundamental para mantener el orden social, de nosotros depende tomar una decisión contra nuestro único enemigo, los divergentes”, narra Jeanine al comienzo de este nuevo tráiler de Insurgente.

“Lo que les hace diferentes les hace peligrosos”. La frase que se cruza entre las imágenes de este nuevo tráiler augura que los divergentes no se quedarán de brazos cruzados ante el ataque opresor de los eruditos. “El problema de los divergentes ha crecido de manera descontrolada”, afirma Caleb (Ansel Elgort) con un gesto de preocupación mientras que Jeanine (Kate Winslet) da la orden de ejecutar a Tris y a Cuatro, una pareja de supervivientes que pondrá toda la carne en el asador para llegar a una meta común. Insurgente llegará el 20 de marzo con la pretensión de convertirse en una de las películas más taquilleras de 2015 después de que su primer tráiler registrase cifras de récord el año pasado. ¿Irás a verla al cine?