Insurgente: Max (Mekhi Phifer) y Tori (Maggie Q) en dos pósteres inéditos (Exclusiva)

Escrito por

El primer teaser de la segunda parte de la trilogía supuso el pistoletazo de salida hacia el estreno de Insurgente. Ahora, con dos nuevos pósteres, la redacción de melty.es intenta saciar el desespero de los más fanáticos de la saga.

El estreno de la secuela de la película 'Divergente,' bautizado 'Insurgente', se aproxima. Por ello Red Wagon Entertainment, el estudio encargado de su producción, ha decidido lanzar un teaser del trailer oficial para atraer a los amantes de la novela y/o la primera película. Este adelanto incluye algunos elementos que han suscitado el debate entre la comunidad fan sobre la forma de adaptación de la trilogía de ciencia ficción de Veronica Roth. En el vídeo, Tris (Shailene Woodley) intenta ayudar a su madre (Ashley Judd), que está atrapada en una casa en llamas. Pero el fuego no es el único peligro que las acecha. El edificio en cuestión está suspendido en el aire, y mientras éste está literalmente flotando, la joven intenta salvar la vida de ambas.

A pesar de que en la trilogía de Roth la fantasía y ciencia ficción es santo y seña, las "casas flotantes" parecen estar ausentes en las novelas. Por tanto, esta imagen ha conseguido que los seguidores del universo distópico que describe la autora estadounidense empiecen a hacer preguntas. También es bien conocido por aquellos que han visto la primera película que la madre de Tris falleció, lo que sugiere que esta escena podría ser onírica. El sueño sería la primera hipótesis, la segunda, directamente de SheKnows, asegura que se trata de una "secuencia de miedo de Tris" en Insurgente. Recordando la primera cinta, Tris tuvo que superar varias simulaciones para convertirse en un miembro permanente de 'Osadía'.

Por ello, esta escena de Insurgente podría haberse incluido en su programa de simulación, para conseguir que Tris erradique sus temores. Se sabe que la joven Beatrice se está culpando a sí misma por la muerte de su madre. No obstante, lo que hoy os proponemos en exclusiva en melty.es nada tiene que ver con la procedente 'Abnegación' de la familia Prior. Y es que, nuestros protagonistas actuales llegan desde 'Osadía'. Sobre estas líneas encontrarás dos pósteres inéditos con Max, uno de los líderes de la citada facción, y Tori, miembro destacado de la comunidad, en primera línea. Hasta el momento solo podemos adelantar que estos dos personajes tendrán un papel muy importante en el desarrollo de la trama de Tris.