Insurgente: nueva foto de Shailene Woodley en plena acción

Escrito por

Shailene Woodley adelanta el lavado de cara que recibirá la saga Divergente con la secuela Insurgente a la vez que vemos a su personaje en una foto inédita rodeada de enemigos.

Hasta que llegue el estreno del film y descubramos el misterio de la caja del tráiler de Insurgente, en melty.es os vamos a ir informando de todo lo que podamos adelantar de la segunda entrega para la saga Divergente. Su protagonista, Shailene Woodley, nos avisa que la nueva aventura de Tris no nos va dejar ningún momento para respirar, “todos teníamos la idea de hacer esta película con mucha más acción”. Por esa razón, la actriz de 23 años ha tenido que pasar varias secuencias suspendida en el aire con un arnés de seguridad, “me pellizca la piel y es incomodo pero te hace sentir como si fueras Campanilla o Peter Pan”, asegura la encargada de interpretar a Tris una vez más en la adaptación cinematográfica de los libros de Veronica Roth.

Insurgente: nueva foto de Shailene Woodley en plena acción
Insurgente: nueva foto de Shailene Woodley en plena acción

Hasta el 20 de marzo queda tiempo para la llegada de la segunda parte de la saga, por lo que llegará un momento en el que los fans se sepan de memoria el tráiler de Insurgente. Para no emborrachar el amor que le tienen los seguidores a la historia de Tris y Four, la productora del film irá lanzando material exclusivo como esta fotografía que comparte la página Entertainment Weekly en la que vemos a Shailene Woodley en una situación muy comprometida. A pesar de que dos pistolas están a puntando su cabeza, el gesto de confianza de la heroína nos hace pensar que lo tiene todo controlado. Esta instantánea podía formar parte de el momento previo a la captura que sufre por parte de los acólitos de Jeanine Matthews (Kate Winslet) en el tráiler de Insurgente.

Poco podemos concluir de esta imagen, pero recordemos que, en tráiler, Tris sufre el acoso constante de sus perseguidores y en una escena le confiesa a Four que se siente mal porque no deja de morir gente por su culpa. Esto podría implicar que en algún momento del film acabe entregándose a Jeanine en un falso pacto de paz que finalmente se podría convertir en una trampa para la protagonista que sufrirá los experimentos de la villana en las instalaciones de los eruditos. Si la imagen inédita que compartimos hoy para los seguidores de la saga está conectada con la captura del personaje interpretado por Shailene Woodley, estamos prácticamente seguros de que en algún momento del film los compañeros de la protagonista acudirán a su rescate. ¿Te parece interesante que Insurgente tenga más acción que Divergente?