Insurgente: nuevo teaser y fecha de estreno del tráiler

Escrito por

Para celebrar el estreno del tráiler oficial extendido de Insurgente, Lionsgate ha compartido un nuevo teaser con Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ansel Elgort y Miles Teller en unas secuencias complicadas para la protagonista.

Como han podido ver nuestros lectores en melty.es esta semana, Lionsgate nos está tendando con nuevos materiales promocionales de la saga futurista protagonizada por Shailene Woodley. Lo último fue la foto de Insurgente con sus protagonistas corriendo por un escenario natural en una marcha encabezada por Four (Theo James) y hoy nos dan un menú aún más apetecible con un nuevo teaser y la fecha del estreno mundial del tráiler extendido. En el vídeo, Tris (Shailene Woodley) aparece acompañada de Peter (Miles Teller), quien la lleva por la fuerza hasta la malvada Jeanine (Kate Winslet) mientras una imagen de Four (Theo James) con el rostro preocupado se cruza entre las secuencias.

Con los pósters de Insurgente tuvimos la posibilidad de ver el nuevo look de todos sus protagonistas, y con el primer teaser pudimos sumergirnos en la vertiginosa escena de la lucha de Tris por rescatar a su madre. En esta ocasión, la escena tampoco es muy favorable para la protagonista, que llega hasta una Jeanine que aparece acompañada de Caleb (Ansel Elgort). “Empecemos”, anuncia Kate Winslet con una tablet en la mano para iniciar una especie de programa de tortura con el que le clavan a la protagonista unos cables en la médula. Fundido en negro y todos nos quedamos con ganas de más, pero que no sufran los fans de la distopía de Shailene Woodley porque pronto tendremos un gran adelanto de Insurgente.

Concretamente este viernes 12 de diciembre será el día en el que el mundo entero podrá visionar el tráiler oficial extendido de Insurgente, uno de los más esperados del año junto a Los Vengadores 2, Terminator Génesis, Jurassic World y Star Wars 7. A pesar de que estas películas no llegarán hasta el verano del año que viene, el film basado en las novelas de Veronica Roth llegará el 20 de marzo de 2015, posándose como uno de los primeros hits cinematográficos del año. Si nos ha parecido una pasada el teaser de 15 de segundos que compartimos hoy con vosotros, nos imaginamos que el tráiler de este viernes superará las expectativas de los fans de la saga, tanto de los que admiran los libros como los que prefieren su versión en la gran pantalla. ¿Verás el tráiler este fin de semana?