Insurgente: nuevo tráiler con Shailene Woodley enfrentándose a Kate Winslet

Escrito por

Nuevo y espectacular tráiler de Insurgente para la Super Bowl en el que vemos a Tris en un enfrentamiento directo contra Jeanine, la villana interpretada por Kate Winslet.

Seguramente los fans de la saga Divergente que siguen todas las novedades a través de melty.es se quedaron con ganas de más cuando vieron el póster final de Insurgente con Shailene Woodley y Theo James. Lionsgate ha producido un nuevo tráiler para aprovechar el pico de audiencia televisiva de la Super Bowl en el que vemos una escena muy relevante que se fusiona con una caída infinita de Tris después de enfrentarse a su mayor enemigo. Shailene Woodley y Kate Winslet son las protagonistas de este nuevo vídeo que nos muestra un adelanto de lo que veremos en una de las películas más esperadas de 2015.

Si os resultó impactante la escena de vida o muerte de Shailene Woodley en Insurgente, quizás prefiráis taparos los ojos y los oídos ante la entrada de este nuevo tráiler para evitaros más de un spoiler. Sin embargo, lo que parece un enfrentamiento directo entre Tris y Jeanine se convierte en una caída infinita de la protagonista a través de los diferentes escenarios y localizaciones que veremos en Insurgente, por lo que este nuevo tráiler no deja del todo claro si finalmente el personaje interpretado por Shailene Woodley logra zafarse de los experimentos de la villana principal del film.

Este tráiler de Lionsgate ha debutado media hora antes de que empezase la Super Bowl, por lo que la productora se ha ahorrado un par de millones de dólares en cuotas para publicidad. De igual modo, este tráiler de Insurgente ha sabido aprovechar el tirón de audiencia que ofrece el evento deportivo televisado más importante del año en Estados Unidos y ha preparado el terreno para su aterrizaje en los cines el 30 de marzo con una historia que nos ofrecerá más acción que su antecesora, Divergente, y con la que descubriremos la verdad detrás de una trama que encierra a Shailene Woodley y al resto del reparto en una distopía futurista. ¿Crees que Tris logrará derrotar a Jeanine?