Insurgente: ¿Qué hay en la misteriosa caja del tráiler?

Escrito por

En el comienzo del tráiler de Insurgente veíamos a Jeanine acercándose a una misteriosa caja que podría ser el objeto alrededor del cual gira la trama del nuevo film de la saga Divergente.

El tráiler oficial de Insurgente nos regaló una gran cantidad de escenas épicas y desveló muchos misterios con los que nuestros lectores de melty.es han estado especulando durante las últimas semanas. Pero entre todo ese torbellino de secuencias frenéticas destaca un objeto poligonal que la villana Jeanine (Kate Winslet) guarda con cuidado en una misteriosa sala que más adelante estará conectada con el rapto de Tris (Shailene Woodley). “Lo has encontrado”, afirma la líder de los eruditos, “el futuro que nuestra gente se merece”. Acto seguido, vemos una escena en la que la protagonista de la saga le pregunta a Caleb (Ansel Elgort) sobre el contenido de esa misteriosa caja, “no lo sé, pero está haciendo pruebas con divergentes”.

El tráiler protagonizado por los actores de Insurgente Shailene Woodley, Ansel Elgort y Theo James también nos mostró a otros personajes como a la madre de Four (Naomi Watts) y a la villana Jeanine en su versión más cruel. Se espera que el director Robert Schwentke, que sustituye a Neil Burger para la secuela de Divergente, añada una historia completamente nueva en Insurgente. En el tráiler vemos un avance de la trama con divergentes sufriendo experimentos en los que les enchufan a la caja mediante unos cables que recuerdan a unas serpientes, con Tris convirtiéndose en el sujeto principal del análisis al final del tráiler gracias a la suspicacia de Jeanine.

Los fans de la saga literaria escrita por Veronica Roth no están muy contentos con que el director decida añadir una nueva historia al film ya que consideran que en el best seller de la escritora hay material suficiente de drama y acción para rellenar cuatro películas. Recordemos que Roth decidió no involucrarse demasiado en las adaptaciones cinematográficas de su obra, por lo tanto el director y productores tienen una mayor libertar a la hora de reescribir la historia. Los encargados de este proyecto buscan convertir la saga Divergente en la sustituta de Los Juegos del Hambre cuando la trilogía de Jennifer Lawrence llegue a su fin, por ello experimentan con la historia para dar con la tecla exacta que les haga conectar con el público como lo han hecho las películas basadas en las novelas de Suzanne Collins. ¿Qué piensas del misterio de la caja?