Insurgente: Shailene Woodley, Ansel Elgort y Theo James en una foto nueva

Escrito por

Shailene Woodley, Ansel Elgort y Theo James corren armados en una secuencia extraída directamente de Insurgente, la segunda parte de Divergente que llegará en marzo del año que viene.

Hace unos días compartíamos en melty.es las imágenes de Max (Mekhi Phifer) y Tori (Maggie Q) en dos pósters inéditos de Insurgente y hoy os traemos una foto directamente extraída de una secuencia de la película en la que Shailene Woodley, Ansel Elgort y Theo James corren llevando sus armas. Four dirige la marcha mientras Tris y Caleb siguen sus pasos en un escenario natural que contrasta con el armamento futurista que llevan los personajes interpretados por Shailene Woodley y Theo James. La cuenta oficial de Insurgente en Twitter comparte esta imagen con los actores más populares de la saga.

Después del espectacular tráiler de Insurgente protagonizado por Shailene Woodley, todo el material promocional que vayan sacando antes del estreno tendrá que estar a la altura de un film muy esperado por sus fans después de que Divergente se convirtiera en Los Juegos del Hambre de la actriz californiana. Esta Imagen de Insurgente llega justo después de que se anunciase que Robert Schwentke también dirigirá la tercera parte de la saga, Allegiant. Este tercer largometraje estará dividido en varias partes, un recurso que otras trilogías como Los Vengadores o Los Juegos del Hambre han decidido utilizar para su última película. Mientras que Insurgente llega a los cines el 20 de marzo de 2015, la primera parte de Allegiant se estrenará en 2016.

Junto con la imagen que compartimos hoy de Tris, Four y Caleb, los encargados de promocionar el film Insurgente anuncian que veremos el tráiler final el 12 de diciembre. La romántica historia de ciencia ficción ambientada en las ruinas futuristas de la devastada ciudad de Chicago volverá con sus protagonistas huyendo de Jeanine (Kate Winslet), la líder de Erudición. También veremos a Naomi Watts en el papel de Evelyn Johnson-Eaton, a Octavia Spencer como Johanna Reyes, a Zoë Kravitz como Christina, a Maggie Q como Tori Wu, a Jai Courtney como Eric, a Miles Teller como Peter Hayes, a Mekhi Phifer como Max, a Keiynan Lonsdale como Uriah Pedrad, a Suki Waterhouse como Marlene, a Rosa Salazar como Lynn, a Ashley Judd como Natalie Prior, a Daniel Dae Kim como Jack Kang, a Emjay Anthony como Hector y a Jonny Weston como Edgar. ¿Qué te parece la nueva imagen?