Insurgente: Shailene Woodley, Ansel Elgort y Theo James llegan a Sin Facción

Escrito por

Nueva secuencia inédita del momento en el que Shailene Woodley, Ansel Elgort y Theo James llegan al refugio de los Sin Facción para conocer a un nuevo personaje interpretado por Naomi Watts.

Esta semana os enseñamos en melty.es el making-of de Insurgente con Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort como protagonistas. Un vídeo en el que pudimos ver brevemente la entrada de Tris, Four y Caleb en el refugio de los Sin Facción pero que nos dejaba con ganas de más. Ese gran adelanto ha llegado con un documento inédito que nos muestra la llegada de estos tres personajes al oscuro escondite de la facción dirigida por Evelyn, la madre de Four interpretada por la insuperable Naomi Watts. En el vídeo vemos con todo detalle esta secuencia mientras los cámaras filman y el director grita “corten” al final de cada toma.

Desde que compartimos con nuestros lectores las primeras escenas inéditas de Insurgente no hemos parado de recibir nuevos materiales promocionales para una película que llegará en menos de dos meses a nuestros cines. Las expectativas de los fans de la saga están por las nubes y no es para menos, ya que tanto el elenco de actores como el equipo de producción promete con Insurgente una historia superior a la anterior entrega. Uno de los arcos argumentales más interesantes que esperamos ver en la película será el momento en el que Tris, Four y Caleb visitan las instalaciones de los Sin Facción y conocen a su líder, Evelyn.

El propio Ansel Elgort declaró en una entrevista que grabar en un escenario así, “te hace sentir que estás trabajando el algo realmente grande e importante”. Este vídeo es una muestra del buen ambiente que se respira en el rodaje, con momentos como el de Theo James soltando una risita después de completar una escena en la que tiene que mantener el plano a cámara, pero sobre todo es una oportunidad de oro para ver cómo trabajan unos actores en una super producción que busca llevarse grandes números como los que está logrando la saga Los Juegos del Hambre. En la zona no podía faltar Veronica Roth, autora de las novelas en las que se inspiran las películas, para enseñar algunos de los recovecos que esconde este imponente escenario. ¿Qué te ha parecido el vídeo?