Insurgente: Shailene Woodley, entrevista exclusiva para melty

Escrito por

Hemos hablado en exclusiva con Shailene Woodley, la protagonista de Insurgente, acerca de sus escenas favoritas, sus planes de futuro, sus secretos y la experiencia de besar a Theo James. ¡Entra para conocer a la actriz detrás de Tris Prior !

Para todos aquellos que ya habéis visto todos los vídeos posibles con las escenas de adelanto de Insurgente con Shailene Woodley y Theo James, os traemos en exclusiva la entrevista que le hemos realizado desde melty a la actriz protagonista preguntándole sobre la secuela de Divergente y otras sorpresas que descubrirás en cuanto veas el documento que compartimos hoy contigo. Lo primero que nos cuenta la californiana son las diferencias entre la anterior historia de Tris y la actual, siendo clave la forma en la que la heroína tendrá que descubrirse a sí misma en una nueva historia en la que Jeanine intentará atraparla para sus experimentos.

Ya conocíamos algunos detalles de su experiencia en Insurgente como el hecho de que ser Tris ha sido más dificil de lo esperado para Shailene Woodley, por lo que hemos querido aprovechar esta oportunidad para hablar con ella sobre puntos más concretos de su experiencia en el rodaje con algunas preguntas que los propios fans de la actriz han formulado. Así conocemos cuál es su escena favorita en el film, si prefiere rodar una escena desnuda por la calle o con la cabeza rapada, y los planes que tiene 2015 para ella. Preparaos porque Insurgente es solamente la punta del iceberg de lo que esta chica tiene pensado ofrecernos este año. ¿Irás al cine este a ver Insurgente?