Insurgente: Shailene Woodley, Theo James y su secreto en el rodaje

Escrito por

Shailene Woodley y Theo James comparten el secreto en el rodaje de Insurgente que les ayuda a conseguir una mejor interpretación de sus personajes en la gran pantalla.

Los protagonistas de la segunda parte de Divergente saben lo que es trabajar duro. Prueba de ello es lo que os contamos en melty.es hace unos días, ya que Shailene Woodley y Theo James pasaron todas las navidades en el rodaje de Insurgente, un alto compromiso para una película que tiene que estar lista para su estreno el 18 de marzo. Pero todo este sacrificio tiene también un secreto. Una historia que los actores contaron en el programa de televisión norteamericano Today cuando les preguntaron sobre la preparación para la nueva película de la adaptación cinematográfica de las novelas de Veronica Roth.

La actriz de Insurgente, Shailene Woodley, lidera modas ecologistas, por lo que es una persona consciente de lo importante que es cuidar el físico para trabajar con más comodidad en el rodaje, especialmente cuando se trata de una película de acción. “Nos hemos estado machacando en el gimnasio”, cuenta la protagonista de Insurgente en el programa Today sobre el duro entrenamiento al que han sido sometidos los diferentes miembros del reparto del film. Junto con Shailene Woodley y Theo James también veremos a Ansel Elgort en la segunda parte de Divergente, un actor que compartió el dramático romance de Bajo la Misma Estrella con la actriz que interpretará a Tris en Insurgente y que también sabe prepararse para las escenas más físicas.

Pero no todo trata sobre esculpir un cuerpo de diez. Elgort lo sabe y a pesar de que el año pasado abrió su entrevista para Hero Magazine con una foto de sus abdominales, dijo una frase que aprendió de su compañero de reparto Adam Sandler en Hombres, Mujeres y Niños que le ha marcado a la hora de entender la base de una buena interpretación en el mundo de la comedia, “los buenos cómicos siempre dicen que para ser gracioso primero tienes que ser sincero, la buena comedia trata sobre la sinceridad”. Esa lucha por ser auténtico es lo que acaba reflejándose en los papeles de estos actores que intentan plasmar una emoción a la vez que completan las escenas de acción más frenéticas en Insurgente. ¿Te parece que tienen buenas dotes interpretativas?