Insurgente: ¡Shailene Woodley y Ansel Elgort en los nuevos pósters 3D!

Escrito por

Insurgente se apunta a la moda de los poster 3D y lanza una colección de imágenes con los protagonistas del film, entre los cuales no faltan Shailene Woodley, Ansel Elgort y Theo James.

La secuela de Divergente va tomando forma en estos nuevos posters 3D que nos muestran a los protagonistas y nos ofrece la posibilidad de rotarles para tener la sensación de que estamos viendo una imagen en tres dimensiones. En melty.es seguimos muy de cerca todas la novedades de Insurgente, una película muy emotiva según declaraciones de su propia protagonista, Shailene Woodley, por tanto no hemos querido perder esta oportunidad de ver todos y cada uno de los personajes que podemos elegir de la galería y echar un primer vistazo a lo que nos espera del film.

Solamente quedan escasas semanas para poder disfrutar del tráiler de Insurgente junto al estreno de Los Juegos del Hambre Sinsajo, por lo que la productora Lionsgate ha decidido preparar el terreno con material promocional que difunde a través de la página oficial de Facebook para la película Insurgente. Los fans de los libros de Veronica Roth tendrán la oportunidad de ver la versión cinematográfica del Chicago futurista que ingenió la escritora en formato 3D gracias al acuerdo firmado con RealD. Para celebrar que veremos la película en tres dimensiones, la productora lanza estos posters interactivos que nos presentan a los protagonistas de la serie.

La segunda parte de Divergente volverá a estar protagonizada por Shailene Woodley en el papel de Tris acompañada por sus amigos y aliados Four (Theo James) Tori (Maggie Q), Christina (Zoë Kravitz), Caleb (Ansel Elgort), Peter (Miles Teller) y Marcus (Ray Stevenson). La pareja de protagonistas ahora son fugitivos que huyen de las garras de Jeanine (Kate Winslet), la líder de Erudición. Corriendo a contrarreloj tendrán que descubrir por qué sus padres sacrificaron su vida y por qué el grupo de villanos quiere detenerles. Tris, en compañía de Four, tendrá que afrontar desafíos imposibles para descubrir la verdad sobre el pasado y salvar el futuro del planeta. ¿Qué te han parecido los pósters?