Insurgente: Shailene Woodley y Theo James de rodaje todas las navidades

Escrito por

Los dos protagonistas de Insurgente han pasado las navidades frente a las cámaras, rodeados por sets y decorados ya que el equipo de rodaje trabaja a destajo para pulir todos los detalles de la película.

El periodo navideño no frenó al equipo de rodaje de Insurgente ni a su máxima estrella y protagonista Shailene Woodley. La actriz participó activamente en el rodaje que se está llevando a cabo en Atlanta para la segunda entrega de la trilogía de Veronica Roth, que se estrena el próximo 20 de febrero en nuestro país. Como ya sabéis, Shailene encarna en la ficción a Tris, junto con Theo James en el papel de Cuatro y con Ansel Elgort como su hermano Caleb. Gracias al recientemente estrenado tráiler pudimos conocer que esta nueva entrega estará llena de escenas de acción y donde los efectos especiales será los protagonistas en muchos instantes de la película. En melty.es te hemos contado las acciones ecologistas de Shailene Woodley.

Al reparto de esta segunda entrega han entrado grandes actrices como Naomi Watts y Octavia Spencer, que interpretarán a Evelyn y Johnna; que se suman a otros grandes nombres como Kate Winslet (Jeanine Matthews) o Miles Teller (Peter). Esta misma semana os hemos mostrado los momentos más románticos de Shailene Woodley y Theo James en el rodaje de Insurgente, un aspecto muy importante en la saga y que encandila a muchos y muchas fans. En unas declaraciones al portal de KPopStarz, la joven actriz reveló que Insurgente tendrá pasión y momentos “muy emocionales”, algo que apoyó en otra entrevista el protagonista masculino Theo James.

“Detrás de todo esto hay una emoción real”, comentaba James, que continuaba apuntando que “es complicado conseguir en películas tan espectaculares como Insurgente. Son puro espectáculo y a veces puede perderse la emoción en este tipo del films. Pero no es el caso de Insurgente”. Así pues, el equipo de la película trabaja contracorriente para terminar todos los detalles del rodaje y centrarse desde ya en la postproducción de la segunda entrega de la saga Divergente. Shailene Woodley, junto a todos sus compañeros, arrimaron el hombre durante las navidades para que el proyecto tenga tanto éxito como tuvo la primera entrega, que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Descubre las 7 mejores frases de Shailene Woodley en 2014.