Insurgente: Shailene Woodley y Theo James en el póster final

Escrito por

Shailene Woodley y Theo James se cruzan en un salto rodeados por cristales rotos para el póster definitivo de Insurgente interpretando a Tris y Cuatro respectivamente.

Entre todo el material multimedia que habíamos visto hasta ahora del film faltaba conocer cómo sería el cartel oficial de la película. Esta semana, sin ir más lejos, hemos visto una escena de vida o muerte en Insurgente con Shailene Woodley y otras imágenes que nos han ido revelando nuevos datos de la trama. El póster oficial de una película no suele ser lo más revelador pero hace palpable algo que los fans de la saga Divergente llevan esperando desde que se adaptó para cine la primera novela de la distopía futurista de Veronica Roth. De hecho, este nueva imagen será la que envolverá la última edición del libro de Insurgente.

Estamos deseando ver en Insurgente a Shailene Woodley, Ansel Elgort, Theo James y compañía adentrándose en una aventura que será más seria y oscura que Divergente según el propio reparto y equipo de producción de la adaptación cinematográfica. Queda poco más de un mes y medio para que veamos este flamante cartel entre las opciones que tendrán los multicines de cara a la campaña de primavera, siendo Insurgente una de las películas más esperadas de este 2015. Tris y Cuatro desenfundan sus pistolas para compartir protagonismo en un cartel que promete mucha acción y efectos especiales dignos de una distopía futurista.

Hoy proyectarán un nuevo tráiler exclusivo de Insurgente en la televisión norteamericana antes de la Super Bowl para aprovechar el gran tirón de audiencia que ofrece el evento deportivo del año. Teniendo como referente a Los Vengadores 2, cuyo tráiler fue también uno de los más vistos en los últimos meses, es posible que la versión extendida de ese avance que nos prometen del film con Shailene Woodley y Theo James sea simplemente una breve toma añadida o un plano diferente de una secuencia que ya habíamos visto en el tráiler final, por lo que no se esperan grandes revelaciones en el nuevo vídeo que producirá Lionsgate para televisión. ¿Qué te parece el póster final?