Insurgente: Shailene Woodley y Theo James en la primera escena

Escrito por

Lionsgete publica la primera escena de Insurgente con Shailene Woodley y Theo James en un emotivo momento que será clave para la segunda parte de Divergente.

En melty contamos con que ya has participado en el concurso con el que Shailene Woodley y Theo James te invitan a la premiere de Insurgente en Londres, una oportunidad de oro para cualquier fan que se precie de la saga Divergente que quiera conocer a los protagonistas y ser el primero en el planeta en ver la nueva película. Mientras que esperas para ver si has sido agraciado con un viaje y entradas para el gran preestreno en la capital británica, os traemos la primera escena de Tris y Cuatro cortesía de Lionsgate. En ella vemos a los protagonistas compartiendo un emotivo momento y entablando una conversación sobre un tema crucial para la trama.

A diferencia de Fight Back, el tráiler de Insurgente donde los divergentes se revelan contra las fuerzas de Jeanine, esta secuencia titulada Worth It retrata la calma tras la tormenta de escenas de acción que nos esperan en la nueva película de Shailene Woodley y Theo James. Tris y Cuatro hablan de forma emotiva sobre los hechos que están a punto de ocurrir en Insurgente, “no puedo permitir que muera más gente por mí”, afirma la protagonista con ojos vidriosos ante la atenta mirada de su compañero, “soy solamente una persona, no merezco la pena”. Esta lacrimógena escena marcará la segunda fase de un film que se estrena en abril ante una enorme expectación por parte de sus fans.

“Sí que mereces la pena, mereces la pena para mí”, responde Cuatro con la voz temblorosa ante la declaración de su compañera, “tienes que prometerme que no te vas a ir, quiero que me prometas que no vas a ir”. Con las palabras del protagonista masculino se termina una secuencia en la que Tris acaricia la cara de su compañero con un gesto con el que parece estar diciéndole que no puede prometer nada. Por lo que sabemos hasta ahora, esta secuencia podría corresponder al momento en el que [SPOILER] Tris decide entregarse a Jeanine y formar parte de los macabros experimentos [FIN SPOILER] que hemos estado viendo en los diferentes tráilers. ¿Te has emocionado con la escena?