Insurgente: Shailene Woodley y Theo James encuentran la verdad (Vídeo)

Escrito por

Nueva e intensa escena de Insurgente con Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) interrogando a Eric (Jai Courtney) sobre los planes de Jeaninte, la villana interpretada por Kate Winslet.

Si os gustó la pelea de Shailene Woodley con Tris en Insurgente que compartimos hace unos días en melty pero queréis conocer más sobre la historia del film que se estrena en unos días en nuestros cines, MTV ha compartido una escena en exclusiva con Tris y Cuatro interrogando a Eric (Jai Courtney). Esta secuencia es posterior al momento en el que el villano ataca el escondite de los Sin Fracción, el grupo rebelde de Tobias Eaton. “No va a parar hasta encontrarte”, afirma el recién capturado enemigo con la mirada puesta en la heroína de la saga Divergente, por lo que su compañero de aventuras se acerca a él para preguntarle qué busca encontrar exactamente Jeanine en Tris.

La canción de Insurgente, Holes in the Sky, relata en parte la sensación que experimentará Tris en la segunda película de la saga Divergente. Con los vídeos que hemos visto hasta ahora hemos podido sacar la conclusión de que los eruditos perseguirán sin descanso a Tris hasta que finalmente la protagonista acabe accediendo a los experimentos que le propone Jeanine con tal de no arriesgar más vidas inocentes. En esta secuencia que comparte MTV podemos ver cómo se va gestando ese pacto en un momento en el que el personaje interpretado por Shailene Woodley escucha el relato de uno de sus enemigos sobre los intereses de la líder de los eruditos por encontrarla.

“Es justo lo que necestia Jeanine, es el sujeto perfecto”, explica Eric ante un exaltado Cuatro que mira a Tris con preocupación al escuchar las palabras del enemigo capturado. Para cambiar de tema, el héroe protagonista amenaza a su rival, “eres responsable de la muerte de cientos de personas, ya conoces el castigo”. Sin embargo, Eric no se siente intimidado por el personaje interpretado por Theo James, “mira, he encontrado la forma de vivir con la sangre de mis manos”, a la vez que le pregunta al rebelde de los Sin Fracción si él puede decir lo mismo después de todo lo que ha hecho. Insurgente promete más escenas como esta y mucha acción para rizar el rizo de lo conseguido con Divergente. ¿Qué sucederá con Eric?