Insurgente: Shailene Woodley y Theo James, inseparables en el tráiler final

Escrito por

Lionsgate presenta el tráiler final de Insurgente titulado Stand Together en el que los protagonistas interpretados por Shailene Woodley y Theo James parecen inseparables.

Hace unos días compartimos en melty la primera escena de Shailene Woodley y Theo James en Insurgente en la que ambos hablaban en un estado emocional muy afectado sobre una decisión que tendrá que tomar Tris en la película. A unas semanas del estreno definitivo, Lionsgate lanza el tráiler final titulado Stand Together, haciendo referencia a esa sensación de protección que se dan los dos rebeldes en la distopía futurista dirigida por Robert Schwentke. El vídeo comienza con Ansel Elgort hablando con su hermana en la película, Shailene Woodley, “el problema con los divergentes se ha extendido sin control”.

Insurgente: Shailene Woodley y Theo James, inseparables en el tráiler final

Cuando decimos que el romance de Shailene Woodley y Theo James podría traspasar la gran pantalla es porque la química que comparten estos actores se nota en cada fotograma de la saga Divergente. Tras la conversación entre Tris y Caleb comienza en el último tráiler de Insurgente las primeras tomas con Cuatro, empezando por el momento en el que la protagonista le enseña su nuevo corte de pelo a su compañero, “quería algo diferente”. A partir de ese instante la tranquilidad se termina y empiezan las secuencias con más acción. “Matadlos a los dos”, ordena Jeanine (Kate Winslet) refiriéndose probablemente a la pareja de fugitivos inspirados en los libros de Veronica Roth.

“Tenemos que detenerla juntos”, le dice Cuatro a una conmocionada Tris en una conversación previa a los momentos más difíciles que llegarán para ambos en la película. Incluso en el momento en el que parece que llegan a las instalaciones de la facción Erudición y atrapan a la protagonista, su compañero no parece rendirse a la hora de rescatar a su amada. A Tris le esperan varias pruebas de resistencia diseñadas por la villana del film durante las cuales le costará diferenciar lo real de lo imaginario como podemos ver en el tráiler, ya que tras una escena en la que el físico de Cuatro parece fundirse en los dedos de la rebelde, Tris se despierta en los brazos de su compañero y le pregunta si no es un holograma, “soy real”, contesta Theo James interpretando a su personaje. ¿Qué es lo que más te ha gustado del tráiler?