Insurgente: Theo James y Shailene Woodley pasan juntos la Navidad

Escrito por

El rodaje del film Insurgente podría obligar a la pareja de actores Theo Hames y Shailene Woodley a pasar las fiestas navideñas juntos trabajando en Atlanta.

Hace unos días compartíamos en melty.es una nueva foto de Shailene Woodley en Insurgente durante una escena que ya forma parte de la post producción del film. Sin embargo, aún quedan algunas escenas que grabar antes de empaquetar la segunda parte de Divergente y lanzarla a los cines en la próxima primavera, por eso la actriz protagonista y su compañero de reparto Theo James están trabajando duro en Atlanta. Su apretada agenda podría afectar a su vida privada ya que el equipo de Insurgente tendría que despedirse de los planes con sus parejas, familia y amigos si así lo pide la dirección del film y necesitasen cumplir sus horas para terminar una escena que se les complique.

Aunque contamos con el tráiler oficial de Insurgente desde el 12 de diciembre, aún quedan algunas secuencias que pulir con los protagonistas del film. Según Daily Mail, Theo James se dejó ver hace unos días en Atlanta con algunos cortes y moratones en la cara que el equipo de maquillaje había aplicado a su rostro para la grabación de una escena en la capital del estado de Georgia. Le acompañaba Shailene Woodley, quien trabaja duro para que su calendario laboral no se solape con las fiestas y compromisos familiares propios de estas fechas. Los protagonistas de Insurgente vuelven a dejarse ver juntos en unos retratos robados que vuelven a reabrir el eterno debate sobre su noviazgo.

Theo James cumplió 30 años este mes y la mejor forma de celebrarlo fue seguir trabajando en plena forma para la segunda parte de una saga que le ha dado mucho nombre junto a su compañera de reparto y rumores de noviazgo, Shailene Woodley. En caso de dilatarse los días de rodaje para Insugente, la máquina de rumores acerca del romance entre estos dos actores podría acabar estallando si ambos cambian sus fiestas de Navidad con sus seres queridos por trabajar juntos en el rodaje. Sin embargo, la profesionalidad de estos actores les otorga un escudo ante las oleadas de chismes que están por llegar sobre su posible aventura romántica, ya que en varias ocasiones han afirmado durante las entrevistas promocionales que solamente son buenos amigos. ¿Crees que existe la posibilidad de que mantengan un romance?