iOS 8: ¡Apple retira la peor actualización del iPhone por catastrófica!

Escrito por

Apple retira el sistema operativo iOS 8, lanzado el pasado viernes, ante los numerosos fallos que afectan al funcionamiento del iPhone, llegando incluso a imposibilitar hacer llamadas.

Desde luego, en Apple recuerdan lanzamientos mejores. No contentos con las unidades de iPhone 6 que han aparecido ligeramente dobladas en los bolsillos de algunos usuarios, en Apple decidieron por fin publicar la ansiada actualización de su sistema operativo pero, por desgracia, iOS 8 ha resultado ser una catástrofe; un cataclismo a niveles de la imposición de los chapuceros mapas Apple o el fallo con la antena del iPhone 4. El nuevo iOS 8, disponible en la App Store desde el pasado viernes, ha tenido que ser retirado porque cumplía fielmente el espíritu de una actualización, pero al revés : no permitía usar bien el teléfono.

Más noticias sobre AppleiPhone 6 e IOS 8: las 5 características potenciales del nuevo conceptoAndroid L vs iOS 8: ¿Cuáles son las diferencias más importantes?iOS 8: características y novedades sobre la descarga

Cabe preguntarse qué clase de personas realizan qué clase de pruebas para que, después de meses de cháchara, especulaciones y expectación, una empresa como Apple, la mejor valorada del mundo, cometa una chapuza de semejantes proporciones. Al instalar iOS 8 en los iPhone, los usuarios se han encontrado con problemas para conectarse a redes Wifi o de consumo de batería, paradójicamente, una de las cosas que iban a mejorar con la actualización. La propia Apple, después de reconocer que iOS dificulta el uso normal del teléfono, lanzó un parche de emergencia que en lugar de solucionar problemas los empeoró, llegando incluso a inutilizar las funciones de llamada del teléfono. Desde luego, con cosas como este, Apple recuerda a su peor época repleta de fracasos. ¿Crees que Apple conseguirá lanzar iOS 8 correctamente durante esta semana?

iOS 8: ¡Apple retira la peor actualización del iPhone por catastrófica!