iOS 8: características y novedades sobre la descarga

Escrito por

El nuevo sistema operativo de Apple se podrá descargar a partir del día 17 de septiembre y aquí te presentamos todas las novedades de iOS 8.

Apple ha revelado que iOS 8 estará disponible para poder realizar su descarga a partir del próximo 17 de septiembre. La firma de Cupertino hizo el anuncio durante la keynote de presentación de iPhone 6 y iWatch este martes, donde se dieron a conocer los dos modelos del nuevo smartphone de Apple y su nuevo reloj inteligente. Los desarrolladores llevan preparando iOS 8 desde hace unos tres meses y trae algunas novedades y características reseñables como nuevas herramientas en la edición de imágenes, notificaciones interactivas o cambios notables en iTunes 14.1. Entre las numerosas evoluciones de iOS 8 está la nueva aplicación de salud pensada para recoger muchos datos relacionados con nuestro estado físico y controlar de manera más precisa los cambios. En melty.es seguimos en directo la keynote de Apple con el iPhone 6 y el Watch.

Más noticias sobre AppleApple Watch: ¡Todo sobre el revolucionario reloj de Apple!

iOS 8: características y novedades sobre la descarga - photo
iOS 8: características y novedades sobre la descarga - photo

Con iOS 8 se podrán realizar llamadas mediante Wi-Fi, se indicará cual es el tiempo estimado de un recorrido y permitirá con el nuevo iCloud Drive compartir documentos de manera muy sencilla con otros dispositivos. Sabremos cuanta batería consume cada aplicación durante un periodo de tiempo que indiquemos. También habrá nuevas funciones en la cámara, se podrán realizar Time-Lapses, utilizar el modo ráfaga o el temporizador. Otro punto destacable es la posibilidad de dividir la pantalla en cuartos, mitad o tres cuartos, con lo que se podrán realizar varias tareas al mismo tiempo. iOS 8 vendrá instalado en iPhone 6, que llega al mercado el 19 de septiembre, y será compatible con iPhone 4S, 5, 5S, 5C, iPod Touch, iPad 2, retina, Air y Mini. Recordar que se podrá descargar desde el día 17 de septiembre. Os dejamos enlace al artículo sobre la polémica de Apple y Samsung en Twitter sobre iPhone 6.

iOS 8: características y novedades sobre la descarga