iOS 8 estará disponible antes que iPhone 6

Escrito por

Se cree que el iPhone 6 saldrá en septiembre y ya llevará incorporado iOS 8, que será presentado el mes que viene durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple.

El próximo y novedoso sistema operativo de Apple será presentado durante la WWDC 2014 que tendrá lugar el próximo 2 de junio en Moscon West, San Francisco, y que se prolongará hasta el viernes 6. Por tanto, como era de prever y como ya te hemos contado en melty.es, el iPhone 6 ya saldrá al mercado en septiembre con iOS 8. Se esperan grandes cambios en el sistema operativo respecto a su predecesor. Una de las características más esperadas es la llamada Healthbook, que permitirá a los usuarios organizar y gestionar sus actividades de fitness y de vida saludable. También se cree que iOS 8 incorporará una aplicación propia e independiente de iTune Radio, así como un rediseño de Apple Maps.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: ¿Cómo conseguirlo más barato?iPhone 6: ¡Un diseño soñado! (Vídeo)iPhone 6: fecha de lanzamiento, precio y últimos datos

iOS 8 estará disponible antes que iPhone 6

Como es habitual, Apple mantiene sus labios sellados respecto a la fecha de lanzamiento del iPhone 6 y las características que incorporará, pero diversas circunstancias nos han hecho prever que esa fecha será el próximo 19 de septiembre. Rara vez suelen varias los ciclos de lanzamiento de los productos de la manzana mordida, por lo que es evidente pensar que la WWDC 2014 se centrará en los desarrolladores y en el nuevo sistema operativo iOS 8. ¿Cuándo crees que saldrá el iPhone 6?